Felix TW

295 36 4
                                    

Tw: Pesadilla, leve gore, desfiguracion, problemas alimenticios.



Estaba cansado, había ido con Hyunjin a practicar baile por la madrugada y el dia por que los dos no teníamos sueño, volvimos a casa casi por la tarde y sólo quería ver a Chan hyung, el sabe lo que quiero, el sabrá dármelo, es Chan hyung, el no puede fallar en nada.

Ya había conseguido mi objetivo de dormir en los brazos de hyung, mi plan de tenerlo para mi solo estaba yendo bien.

-Bunny-Escuché la voz de mi hyung, solo me removí, no quería despertar.



Al final me despertó para comer así que todos juntos fuimos al comedor y nos sentamos.

-¿Me compraron sushi?-Pregunté sorprendido.

-Le dije a Woojin que comprara un poco de sushi para ti bunny-Chan hyung es el mejor, no hay duda, alboroto mi cabello y todos volvimos a comer.



Ya habían pasado horas y quería volver a estar en los brazos de hyung, oler su colonia que tanto me gusta, sentir sus pequeñas caricias que me proporcionaba.



Me dijo que no, que hijo de puta, yo queriendo dormir con el un ratito, y el va y dice "Tengo cosas que hacer" eso es una excusa barata, pude escuchar como avisaba que iba a salir, después escuché a Minho hyung decir que lo acompañaba, unos horribles celos me envolvieron, odiaba que a Jisung y a Minho hyung también le gustase Chan hyung, pero yo solo quiero que Channie sea mío y yo ser suyo.

No saber que están haciendo me estaba matando, me hice bolita mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos, tenía miedo de que me rechace por Jisung o Minho.

-Se lo que piensas Félix, no será el fin del mundo, no te preocupes.

-Changbin hyung...¿puede abrazarme?-Estaba desesperado, necesitaba que alguien me hiciese sentir a salvo, Changbin hyung no dudó en ir y abrazarme.

-Tengo miedo hyung, no quiero ser rechazado, no quiero verlo con alguien más, moriría de pena y celos si eso pasa, no lo entiendes por que nunca has estado en una situación así-Mi respiración se estaba haciendo aún más agitada.

-Félix, ¿crees que no he estado enamorado de alguien que estaba enamorado de otra persona? Ver cómo pasaban tiempo juntos, como se llamaban nombres lindos me mataba, parecía que me estaban poniendo sal en una herida, y dolía, mierda, como dolía, no sabes que tan enamorado estaba de ti Félix-Me acarició el cabello y me miró como la cosa más importante del mundo, como si fuese a desaparecer en cualquier momento, comenzó a acercarse a mi rostro, sabía sus intenciones y no quería que pasara, lo aparté de mi bruscamente.

-Changbin hyung, tu no me gustas, acéptalo, ya lo aceptaste antes, acéptalo de nuevo, no puedo y no quiero estar contigo, mi corazón pertenece a alguien más, ahora por favor vete de aquí, te lo ruego, por favor-Comencé a llorar, todo eso era demasiado para mí, Changbin salió del cuarto y cerró la puerta con fuerza.

Unos minutos pasaron y Seungmin vino a verme.

-Hyung, ¿esta bien?-Hizo una breve pausa-Changbin hyung se veía molesto y a punto de llorar así que como antes estaba aquí he pensado que usted tenía algo que ver.-Seungmin fue a la cama y me abrazó, ahí fue cuando me rompí y le conté todo mientras lloraba.

-Hyung no sabía eso... Lo siento mucho Félix hyung, usted no merece pasar por todo eso, lo que hizo Changbin hyung fue una putada, y, no se preocupe sobre Chan hyung, el lo estima mucho, seguramente lo escogerá a usted, tenga esperanza hyung-Seungmin me dedico una linda sonrisa.

-Gracias Seungminnie, gracias por ayudarme.

Estaba muy agradecido a Seungmin, el chico es tan tierno y siempre quiere ayudar a todo el mundo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hyung! ¿Quién es su favorito? HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora