A veces el sentirse bien con la compañía de la persona que amas es un viaje ida sin boleto de regreso, sentir felicidad y paz, la satisfacción de bienestar puede considerarse incluso un privilegio. El amor es tan puro, llamativo y cambiador, sin embargó, puede resultar muy doloroso, es un arma de doble filo en las manos equivocadas puede llegar a ser letal. Para algunos el amor los hace sentir aislados con la persona que aman totalmente ajenos al mundo exterior, donde ningún problema te toca, donde no hay preocupaciones, se empieza a perder la noción del tiempo, y sólo estás enfocado en esa persona especial. En cambio, a otros le provoca que el caos que sentimos por dentro, el torbellino de emociones, de los problemas e indecisiones se desvanezcan totalmente, consigue calmar todo y ya no te perdés en un mar de dudas sino que empezás a perderte en sus ojos. Con el amor descubrís, descubrís lo que estás dispuesto hacer por la persona que tenés a tu lado, descubrís sensaciones, experiencias, otras visiones, sueños, aprendizajes y vivencias. Descubrir otro mundo. El amor cura heridas que no sabíamos que existían o que en realidad ignoramos, te reconforta, te ayuda. Hay tantas formas de expresar amor y a veces por miedo no lo hacemos, nos encerramos en lo seguro y nos quedamos con el sabor amargo del "Si hubiera...". El amor puede resultar complejo o tal vez los complejos somos nosotros. Hay que animarse a amar.
Es el primer escrito que me animo a subir. Espero que les guste y si les apetece buscarme en Instagram como @memoires_de_realite
Subo escritos dónde expreso mi punto de vista sobre distintas temáticas ya sean sociales o sentimentales.No olviden votar💞
—Abs∆
ESTÁS LEYENDO
Escritos De La Realidad
PoetryAsí encontras escritos hechos por mi sobre distintas temáticas sociales y sentimentales. Espero que le den una oportunidad.