Anécdotas de un viajero interdimensional
El parásito de meteoritos
Estaba yo navegando,en este extenso mar que es el universo,cuando me encontré con una barrera de meteoritos similares a los corales hirientes del océano.
Las estelares rocas chocaban constantemente contra mi nave dañandola y abollandola.Sin embargo todo iba bien,todo bien hasta la mordida.Algo,un ente,un ser espacial mordió una parte de mi nave(la araña mecánica)dejando una marca que más adelante examinaria.Sus dientes eran pequeños bloques capaces de aplastar titanio sin dificultad alguna.Al recibir el choque fue cuando lo vi,un meteorito repleto de ojos saliendo de sus huecos como si de sus cuencas se tratase,unos ojos brillantes y observantes.Eran de todos los tamaños:grandes,pequeños,medianos,sin embargo todos tenían algo en común.El juzgar.Eran los ojos de seres ocultos tras una máscara de bondad que juzgaban con la mirada y admiraban con la boca,sin mostrar la verdadera y monstruosa forma del ente detrás de esa máscara,que en este caso era aquel meteorito más duro que un diamante.La criatura alzo sus dientes de nuevo hacia mí como un gusano hambriento,lo esquive y me fui.
Los enmascarados
Había hecho una pausa en una luna de un planeta desconocido,saque mi almuerzo y me puse a contemplar el paisaje espacial colorido y lleno de esa vida que hay en este universo,cuestionandome sobre todas las versiones paralelas de mi persona,cuando escuche en mi cabeza una dulce voz femenina "que hermoso eres"no dijo exactamente eso pero,sentía el cumplido en mi corazón,lo cual hizo llegar a mi cabeza la traducción de ese sentimiento... el halago.Vinieron otros cumplidos más: "valiente", "bello" , "héroe legendario"
no había oído exactamente eso pero es lo que más se asemeja a lo que sentía y entendía,ese sentimientos de entendimiento e incomprensión era...era...Aterrador.
De pronto sentí un peso extra en la parte de atrás de la araña mecánica lo cual la había tumbado un poco hacia atrás.
Decidí salir a investigar.Y me encontré con unos extraños seres vestidos de un traje elegante con unas máscaras blancas relucientes como la luna misma, hechas de un material similar al yeso.Los cumplidos se fueron intensificando.Me fui acercando mas a los entes,me sentía en paz,me sentía bien y me sentía,importante con ellos,quería conocerlos comunicarme, tal vez eran simpáticos,esa paz me hizo olvidar una de las reglas de la supervivencia humana,"el miedo a lo desconocido"es así como me fui acercando a los entes hasta notar un tentáculo saliendo del traje de uno de ellos y fue cuando vi,el peligro,el traje de la criatura se abrió como cortinas en un dia soleado y fue cuando vi la forma grotesca del ente lleno de ojos, bocas con dientes afilados y tentáculos pegajosos ,una forma tan grotesca que erizó cada pelo de mi cuerpo como de un choque eléctrico se tratase,fue cuando comprendí que debía huir de esos asquerosos y babosos tentáculos con cara deformes repleta de de dientes filosos como las espinas de la corona de cristo saliendo de sus bocas y esa multitud de ojos juzgantes.Fue así que subí a la araña y escape de ahi lo mas rápido que pude.Esos seres eran la representación de la hipocresía del universo.
Los dioses abortados
Estaba cansado después de un largo dia de búsquedas e investigación.Prepare mi leche,mi vino y mis galletas de chocolate para poder abrirme las puertas al universo más interesante de todos,el universo de los sueños,es así que entre en el hueco del árbol de Alicia y puse a descansar mis ojos para ir al país de las maravillas.Como me hubiese gustado ir a ese lugar.Una vez dormido apareci en un sitio...algo perturbador.Era un lugar repleto de escombros pertenecientes a hipotéticas torres de varios kilómetros de largo el suelo era blanco como la nieve y los escombros grises como el metal,el cielo plateado repleto de nubes similares al humo de los cigarrillos,el sol hacía rebotar con su rayo de luz blanca brillantes destellos amarillentos de una luz viva y pura. A simple vista parecía un sitio fascinante dentro de lo que cabía,un lugar vivo nacido de la muerte y destrucción.Pero había un elemento que le daba a esa vida un toque de pesadilla.En medio de esas montañas de escombros yacía una gigantesca incubadora con forma de vientre femenino por encima de un tétrico mecanismo de expulsión de un gris metálico.Estaba en la cima de una montaña de escombros observando desde lejos. Dentro de ese vientre de una amarillenta transparencia yacía un ser hecho de carne y hueso flotando en un líquido de un rosado sangriento.La incuvadora era gigantesca,medía unos 10 metros de largo y unos 20 de ancho parecía un asiento de inodoro redondo y circular que en vez de un enorme hueco en el que caeria materia fecal tenia aquella enorme burbuja.La incuvadora tenia venas palpitantes de un color violeta rojizo,una superficie como si de cuero grisáceo oscuro y arrugado se tratase.En cada rincón de aquel vientre se escribian verticalmente del cielo hasta el suelo simbolos incomprensibles de seres ancestrales conocedores del universo.De la tuberia de aquel inodoro pariendo, está pegada una carnosa sustancia rosada con piel similar al pelaje de una jirafa.La incuvadora inquietaba bastante pero no se comparaba a aquel mecanismo abierto y sangrante de una sustancia coagulada y oscura de la cual iba poco a poco saliendo aquel viscoso ser de apariencia carnosa,con su piel transparente y carcomida,con sus costillas visibles y sus músculos malformados.El grotesco ser estaba sufriendo y aullando del peor dolor de todo,el nacimiento,sus gritos eran tan horribles que la tierra temblaba,mis oídos sangraban y de pronto el hábitat antes descrito se convirtió en un verdadero infierno,la tierra se habría haciendo brotar lava,explosiones y rayos caían del cielo de pronto todo se fue destruyendo y ese grotesco ser se puso a flotar,se renderizo, se puso recto y me tomó en su mano abrió la boca a punto de devorarme,todo se sentía tan real hasta que sonó una alarma en el espacio y de pronto...desperté,con sudor y sangre en los ojos,nariz,boca y oídos,sentí real todo,to-do,fue una experiencia terrible,sentia que perdia la cabeza en aquel mundo de pesadillas.
YOU ARE READING
ANECDOTAS DE UN VIAJERO INTERDIMENSIONAL #1
Science FictionUn viajero de dimensiones cuenta sus anecdotas sobre:suenos,entes cosmicos y criaturas salidas de las peores pesadillas de un loco desquiciado.