« Cómprame una falda »

1.9K 181 51
                                    

- Cómprame una falda.

Jimin dejó de leer para mirar a su pequeño novio, que se encontraba con la cabeza en su regazo.

- ¿Eh? ¿Qué dices, Yoonie?

- Cómprame una. Siempre he querido saber qué se siente llevar una faldita de vuelo - Hizo un puchero.

El pelinaranja rió enternecido: - Así que mi pequeño bebé quiere llevar falda.

- ¡Sí, tonto! - Golpeó levemente su pecho - ¿Acaso no escuchas?

Jimin sonrió, haciendo desaparecer sus ojitos. Le parecía extraño que su novio quisiera una prenda así, pero no iba a comentar nada.

- Está bien baboo ~ el próximo día iremos a comprarte una falda si eso es lo que deseas.

Yoongi hizo un pequeño baile de celebración ante esas palabras, y Jimin no pudo evitar besarle.

🍒

Una semana después, la pareja se encontraba en una tienda de ropa femenina. Era extraño verlos allí, pues el lugar estaba repleto de mujeres de edades varias.

Jimin se sentía incómodo viendo cómo su pequeño miraba con curiosidad las prendas, hasta dar con una falda de vuelo con cuadros, color rosa pastel.

- ¡Ésta! - Sonrió mostrando las encías y se metió en el vestidor.

El pelinaranja se sentó en uno de los bancos de la tienda a esperar por Yoongi, mientras que por su cabeza pasaban imágenes catalogadas como "impuras ".

No tachen a jimin como un pervertido, simplemente no podía evitar pensar cómo se vería su pequeñito con una prenda femenina en su cuerpo, dejando a la luz sus pálidas piernas.

Quizas debajo suya, llevando únicamente la falda, gimiendo su nombre mientras Jimin entraba dentro de él una y otra vez... ¡Joder!

No fue hasta que Yoongi salió del vestidor que no se dio cuenta del creciente bulto que había aparecido en sus pantalones.

- ¡Jimin! - Fue hacia él con una gran sonrisa en su rostro y dio una pequeña vuelta sobre sí mismo - ¿Qué tal me queda?

- Increíble... - Fue lo único que alcanzó a decir el (levemente) más bajo, que no podía quitar su vista de encima, sobre todo de su cintura. Y de su trasero.

Demonios, ¿cómo se podía ver tan adorablemente sexy con una maldita falda? Jimin cubrió su erección con sus manos, antes de tragar saliva.

- Te queda genial amor, ¿la compramos?

- ¡Sí!

🍒

Durante la vuelta a casa de Jimin, Yoongi se había percatado del bulto en los pantalones de su novio, pero no le dio importancia. No tenía ganas de hacer nada sucio, a demás, ¿para qué estaban las manos?

Una vez allí, el peligris fue al baño. Se quedó en ropa interior y nuevamente se probó la falda. Definitivamente le había gustado demasiado.

No terminó de ajustarla cuando escuchó unos gemidos provenientes de la habitación de Park. Curioso, fue hacia esta y se asomó un poco por la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« Cómprame una falda » - jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora