un año y un mes.

34 4 20
                                    

" Cada vez que te veo, cariño, me pierdo. Si estoy soñando, cariño, no me despiertes.
Cada noche que estoy contigo me enamoro más. Ahora estoy acostada a tu lado, todo se siente bien desde que llegaste. "

Nick ♥.

Para mí, es necesario recalcar, qué:
Jamás he sido una persona con una muy buena percepción de mí, he sido reemplazada e ignorada muchas veces. En el momento que te conocí, estaba perdida, sola y triste; pero ¿Quién iba a decir que gracias a ti encontraría todo lo que buscaba? Gracias a ti, encontré paz, supe amarme y valorarme.

En el momento que llegaste a mi vida, me sentí amada y apreciada, me cautivaste con tus hermosas palabras, fuiste un faro de luz. Supiste ver algo en mí, que yo aún no era capaz de ver. Y por favor jamás dejes de ver eso que viste en mí, aquella vez.

"Porque todo de mí, ama todo de ti.
Ama tus curvas y tus bordes, todas tus perfectas imperfecciones,
dame todo de ti, y yo te daré todo de mí.
Tú eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo, estoy ganando,
porque te doy todo lo mío,
y tú me das todo lo tuyo. "

Fuiste y eres una de las personas que me ha ayudado en todos los ámbitos posibles, siempre me has dado tu ayuda, y tu apoyo.

Sinceramente no tengo palabras existentes que puedan expresar todo lo que siento cuando estoy a tu lado, esa sensación inefable que entra en mi cuerpo cuando veo tu sonrisa, es por eso que amo tú sonrisa, porque siento que es la conexión más fuerte, es como un lenguaje sin palabras, algo único, porque te veo sonreír, y se me ilumina todo, porque es ahí cuando entiendo la vida, cuando sé de amor, de intensidad, de magia, y de todas esas emociones que me fascinan porque las produces tú, es ahí cuando finalmente comprendo que todo, absolutamente todo, estará bien.

Estando en tus brazos me siento tan segura, como si el tiempo se congelara y nada pudiera hacerme daño, estando contigo siento que estoy volando, quisiera inmortalizar esos momentos, en los que solo somos tú y yo, sin importar nadie más.

Estoy enamorada de ti, y no, no es algo que me aterre decir o afirmar. Me gustas, te amo y estoy enamorada de ti. Estoy enamorada de tu cara, de tus besos, tus caricias, tus abrazos, estoy enamorada de tu personalidad, de cómo eres conmigo y con los demás, tu alegría, tu humor, estoy enamorada de la forma que me tratas, como si yo fuera lo mejor del mundo, de como me rodeas con tus brazos convirtiéndote en mi mundo, de todo lo que haces y dices, de todo, tú me encantas.

Ya es un año y un mes a tu lado, y sé que nuestra relación ha sido difícil, demasiado. Pero, algo que jamás cambiaría es que eres, siempre lo has sido y siempre lo serás, el amor de mi vida. Nadie jamás me haría sentir como tú lo haces, de eso estoy segura.
Y lo hemos superado, mi amor. Hemos superado las dificultades.

Yo jamás me rendiría, lucharé siempre por ti y por tu amor, tal vez suene algo fantasioso. Pero, quiero una vida contigo, una familia, quiero estar contigo siempre. Doy gracias a Dios que estás en mi camino, que nos conocimos y que se nos dió nuestra relación, que su tiempo es perfecto y si las cosas pasan es por algo.

Discúlpame por no haber estado cuando me necesitaste, prometo por todo lo que más quiero en el mundo que jamás volverá a pasar, siempre estaré para ti, siempre te amaré.

Te mereces lo mejor del mundo, y aunque yo no lo sea, te daré todo de mí, todo mi cariño, compresión y lealtad, todo mi amor.

Creo que sí el mundo y el universo se dieran cuenta de cuánto te amo les daría pena ser tan pequeños, un poco de cliché no hacer mal a nadie. Pero en serio, podrías contar todas las estrellas y aún así no se acercaría a la cantidad de amor que yo siento por ti.

Te amo tanto, mi infinito.
Gracias por todo este tiempo.
Mi hermosa estrella, con sólo sonreír me entregas una galaxia completa, en tí, veo la luz.

TE AMO, NICK HUGHES.

infinity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora