14 meses.

5 2 8
                                    

" Honestamente, él es el único que ve por mí, me da oxígeno cuando es difícil respirar. Y si estoy bien o mal, él siempre está a mi lado, y si pierdo la pelea sé que él me traerá de vuelta a la vida. "

— Back To Life ( ZAYN )

Mi querido amor:

Me he puesto a pensar en lo mucho que he cambiado desde que te conocí, en lo muy enamorada que estoy ¿Sabes cómo lo sé? Me puse a pensar que realmente sé que estoy enamorada porque no puedo dormir, porque finalmente la realidad es mejor que los sueños. Y tú eres mi realidad.

Siempre estás en mi mente, cada segundo recordando todos nuestros momentos, y es que contigo lo bonito se vuelve infinito. Tal vez por eso es el título de este libro. Porque lo que siento por ti es infinito, y porque contigo todo se transforma en infinito.

Quiero cuidarte y protegerte de todo lo malo de este mundo, porque no sé qué pasaría conmigo si tu no estas. Eres extremadamente especial y capaz de iluminar todo mi mundo como nadie más puede hacer, y tú puedes con el simple hecho de existir, de sonreír y de decirme cualquier cosita. Si te soy sincera, me da miedo en que en algún momento te vayas y me dejes.

Pero te prometo que mientras estés conmigo, siempre te abrazaré en los momentos difíciles, y estaré ahí al final del día para que me cuentes si tuviste un hermoso día o simplemente para escucharte si tuviste un mal día, jamás dejaré que alguien te lastime o te haga sentir mal, y tampoco lo haría yo; porque eres la octava maravilla de este jodido mundo, eres absolutamente todo lo que quiero y necesito.

Sé qué tal vez no puedo ofrecerte todo lo que mereces, o hacerte volar. Pero siempre haré tonterías para hacerte sonreír y te diré todos los días que me quedan recordándote todo lo que significas para mí y todo lo que vales.

Para finalizar este pequeño mensaje de celebración por nuestros catorce meses juntos, por favor no te olvides del día que nos conocimos, aquel 18 de septiembre y de ese primer momento en que entablamos una conversación. No te olvides de todas esas cosas que me hacían reír, pero tampoco te olvides de los días que estaba triste y tú me ayudaste en todo momento, apoyándome en todo y  dándome los mejores consejos. No quiero que te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando. No te olvides de lo mucho que te extrañé cuando estabas lejos.
Y por último y no menos importante  no te olvides jamás de que te amo y siempre lo haré.

SoyNickHughes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

infinity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora