ABRIL JOHNSON
El día era lluvioso, estaba sentada junto a la ventana viendo las gotas de lluvia caer, mis lágrimas son idénticas a la lluvia, su transparencia me hacen sentir paz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un suspiro melancólico volvió la mirada a su libro, el libro que tanto le ha hecho pensar. Lo miraba con nostalgia y fricción.
-Estás bien?-Preguntó la sardina a su lado.
Abril la miro con tristeza y luego cerro el libro con enfado.
-Si te pone de mal humor leer, es mejor que no lo hagas.- Enfatizo con un tono delicado
Abril bufó y salió de la habitación dirigiéndose al patio. Al llegar allí se acostó en la hamaca mirando el cielo, un cielo oscuro y nublado. Paso varios minutos ahí hasta que le empezó a dar frio, estaba segura que tendría un resfriado al exponerse a la lluvia.
-Qué haces ahí, te mojaras.-Dijo el muchacho al otro lado del patio.
Abril lo miró burlona y soltó una risita exagerada, meciéndose cada vez más rápido en la hamaca.
-No me había dado de cuenta, vaaaaa tonto. -Dijo la chica entre risas.
Este se sentó en un escalón que tenia la valla y se quedo viendo a la chica. No entendía el porque de la extraña actitud, aunque pensándolo bien ella siempre había sido asi, ruda, misteriosa e incomprendible. Siempre había querido descifrarla y saber que pensaba pero ella nunca quería interactuar.
-Querido Landon, te mojaras- Dijo la chica con sarcasmo, para luego meterse en la casa.
Y si, lo había dejado solo. Nadie dejaba solo a Landon, ella era la única, la única que el quería. Se había enamorado perdidamente de ella y ni el mismo sabia como había ocurrido, pero de lo que si estaba seguro, era que no la podía sacar de su mente, podría estar jugando futbol o comiendo y siempre estaba Abril allí, gruñona y con la mala cara que siempre traía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABRIL JOHNSON
Sinceramente no me apetece hablar, así asimilo mejor la situación, porque las palabras siempre terminan destrozando a las personas.....
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
LA BELLEZA ES SUBJETIVA
Short Story¿Que harías si no tuvieras miedo? Piénsalo, es una pregunta complicada. -No se permiten copias ni adaptaciones. -Prohibido el plagio. -Todos los derechos reservados. -Historia apta para solo lectura. MJRA-Los quiere amarilloUWU