Gracias a Tod@s!!

664 42 8
                                    


Hola bellezas!! Wow hace mucho no escribía eso por acá.

que estuve desaparecida y por eso pido disculpas a todos por no haber seguido actualizando, sinceramente no tenía tiempo para buscar memes suficientes para subir otro capítulo, tampoco habían tantos memes. No tengo redes sociales, por lo tanto no puedo buscar memes actuales y el saber que los pocos que tenía no les darían gracia me quitaban las ganas de seguir actualizando (porque de eso se trata esto)

Espero que puedan entender, en cuanto pueda empezar una segunda parte lo haré. Seguramente sean más actualizados, memes de los chicos como solistas.

Muchas gracias a todos los que, votaron en cada capítulo y cada comentario, saber que les divertía, les causaba gracia y cierta nostalgia (como a ) el recordar momentos de los chicos, me hace muy feliz.

Espero que pronto pueda subir la segunda parte y estén ahí para disfrutarlo junto conmigo.

También estuve pensando en hacer un "preguntas para directioners" que serían preguntas (obviamente) sacadas de mi imaginación para que ustedes respondan, pueden ser experiencias que hayan tenido en el tiempo de 1D o de ahora. Por fis comenten quienes apoyan la idea :)

Ahora si, muchas gracias a todos por todo!!


Los quiero <3






Memes de One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora