Para Josh ir a la escuela era algo bastante malo.
¿Y para quién no?
Es decir, tener que aguantarte todo un día en un lugar repleto de ancianos que lo único que hacían era aburrir o simplemente dedicarse a joderte la vida siendo su pasatiempo favorito, no era una de las mejores formas de pasar tu vida. Claro que él no era el más listo allí y mucho menos el peor, simplemente estaba en medio, ignorando cualquier cosa que pudiera cambiar su reputación, no llamaba la atención y tampoco era invisible, podría decirse que no tenía de que quejarse.
Salvo por una cosa.
Caminaba por los pasillos de la escuela en búsqueda de su casillero, las clases estaban a punto de empezar así que necesitaba sus cosas pronto. Cuando dobló la esquina del lugar lo vió allí, junto a su problema de siempre.
Sus dos mejores amigos, que eran novios, se encontraban en una situación que para él era bastante comprometedora llegando a rozar lo incómodo.
Josh arrugó su nariz con desagrado, pues esos dos podrían estar necesitando un motel si seguían en esa situación. Se besaban de una manera bastante sucia y tocaban el cuerpo ajeno de manera insistente, provocándole a Josh una pequeña arcada.
Era lo único de lo que podía quejarse, se repetía constantemente y eso ya comenzaba a fastidiarlo. Él simplemente los hubiera ignorado, como siempre lo hace, si no estuvieran recostados directamente en su casillero.
Decidió llamar su atención aclarando su garganta, cosa que funcionó.
- Oh vamos Josh, no seas aguafiestas.
- No lo soy - se cruzó de brazos, viendo a su amigo con una ceja levantada - Simplemente deberían hacerlo en otro lado Brendon.
El nombrado río, soltando levemente a su querido novio.
- ¿En dónde? - preguntó el pequeño castaño junto a Brendon, se llevaban dos años de diferencia pero eso al pelinegro no le importaba. De inmediato captó la atención de Josh - ¿Acaso conseguirás un lugar Joshie?
El tono inocente que usaba Tyler al hablarle siempre se le había hecho tierno, sin embrago él sabía que de inocente no tenía nada, y Brendon se encargó de hacerlo, dejándoselo en claro hace bastante tiempo.
Josh bajo por unos instantes su cabeza, negando un poco mientras dejaba salir una pequeña risa.
- Cualquier lugar lejos de mi casillero está bien para mí - caminó hacia él, apartándolos con un leve empujón logrando al fin sacar las cosas que necesitaba de allí, viendo de costado cómo los otros dos reían ante su actitud.
Tyler y Brendon habían iniciado su relación hace bastante, su historia podía incluso sonar cliché, siendo una de las razones por las cuales a los demás les encantaba la pareja que ellos dos formaban.
Cuando se conocieron el castaño iba a comenzar la secundaria como un estudiante nuevo, captando rápidamente la atención de muchos otros, especialmente de Josh con quién se llevó bastante bien a la primera, convirtiéndose en su mejor amigo. Esa amistad fue cambiando a medida que pasaban más tiempo juntos, tiempo en donde cada uno se acercaba más al otro. Josh amaba la ternura que irradiaba Tyler y él amaba la sencillez del tintado.
Sin embargo, no hubo nada más que pequeños acercamientos entre ambos. Ninguno se atrevía a dar el primer paso, cosa que el castaño esperaba que Josh hiciera, pero esto nunca pasó. Tyler esperó mucho tiempo para que el teñido decidiera que rumbo tomaría su extraña amistad, sin embrago él se mostraba indiferente, alejándolo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Deceive him
FanfictionNo se arrepentía de haber caído en la tentación. Nunca una traición había sabido tan bien para Tyler... One Shot: Smut.