(Dragon ball z) N:En un dia como estos vegeta cumple los 17 años y hoy no estaba muy animado para ir a la escuela estrella naranja ya que se encontrara con alguien inesperado.
Vegeta: que aburrido, porque tengo que ir a la escuela estrella naranja justo en mi cumpleaños !!
N: despues de entrar a la escuela, vegeta entro al salón ya que la profesora no estaba ya que para vegeta era un alivio para que no resiba reclamos de la prodesora( nombre de la profesora es susi)
Profe susi : buenos días alumnos.
Todos: buenos días profesora susi!!.
Profe susi: tomen asiento.
N: Despues que todos se sentaran vegeta se sento al lado de su mejor amiga Bulma se pasaban toda la clase hablando sin parar hasta que la profe susi echo para afuera a vegeta y bulma sentados en una banca individual mirandose fijamente ...
Vegeta: bulma te puedo confesar algo.
Bulma : claro?. Vegeta (dijo sonrojada )
Vegeta: te a-amo Bulma (luego vegeta le da un beso a Bulma y se va dejando a Bulma en chok )
LO INESPERADO
Bulma: ve-geta? ( de pronto vegeta se fue mientras yo quede en chok por el beso que me dio) .
Vegeta: que me dira Bulma sobre el beso -dijo vegeta pensativo.
N: de pronto vegeta choco con un niño de 12 años y vegeta le dice...
Vegeta: oye!! Fíjate por donde vas INSECTO!!!.
GOKU: lo-losiento no me fije pero no me rete asi!! -dijo GOKU mirando a vegeta y le dice.
GOKU: te conosco?
Vegeta : no porque?- dijo dudoso
Goku : Esque, primero mira la foto me pareces familiar .
Vegeta: esto no puede estar pasando!!- dijo vegeta impactado,y entonces le salen unas lágrimas que le dijo a goku.
Goku: te pasa algo, y porque lloras vegeta?
Vegeta : ( dice entre lágrimas ) tu eres mi h-e-r-m-a-n-o. -dijo vegeta tartamudiando. Pero estaba feliz
Goku: Que!?!-dijo impactado y feliz
Vegeta : lo que oiste tu eres mi hermano porque en la foto esta mamá, papá ,tu y yo.-dijo mirando la foto.
Goku: entonces tu eres mi hermano? .
Vegeta: si.
Goku: pero que emocion -dijo goku, despues goku y vegeta se dan un gran abrazo entre hermanos y vegeta dijo. ..
Vegeta: ok ? no que debemos estar en clases ? .
Goku : entonces adios vegeta nos vemos en el recreo en la hora de almuerzo!!-dijo alejándose y gritando.
Vegeta: ok!!
N: despues que goku y vegeta fueran a sus salas, vegeta vio que Bulma a un sigue sentada y le dice ...
Vegeta: Bulma porque no entraste a clases?
Bulma: te estaba esperando vegeta,ve-vegeta te puedo decir algo?-dijo nerviosa.
Vegeta: decir que?
Bulma: te gustaría ser mi novio?-dijo nerviosa.
Vegeta: ss-si claro Bulma!!
Bulma: te parece si entramos a la sala vegeta.
Vegeta: si claro vamos-dijo vegeta feliz
N: despues que entraran a clases se sentaron y se empesaron a mandar cartas a los demás por el cumpleaños de vegeta que IVA aser hoy a las 17:30 hrs ya que la clase termina a las 15:00hrs para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
EL REENCUENTRO
Randomse trata de dos hermanos que se encuentran convivencia novia y tendrán una gran aventura