Jimin *Narrado*

7.4K 569 27
                                    

Caminaba por los pasillos, buscando a Jin. Escuché risas que provenían del salón donde se dan clases de piano. Miré sigilosamente por la puerta y... Lo vi todo, absolutamente todo.

-Omma Jin, tengo cosquillas.-Dijo Yoongi, el cual usaba una faldita azul pastel.

-Ese que te estoy arreglando.-Jin estaba alisando la faldita que Yoongi llevaba puesto con las manos.

Decidí quedarme a un lado de la puerta y Jungkook vino en mi dirección.

-¿Qué haces?-Me preguntó Jungkook.

-Mirando si hay una chica linda que quiera hacer cositas conmigo.-Le respondí-¿Y tú?

-Panchos.-Lo miré confundido-Digo, estoy esperando a Seokjin hyung.Necesito hablar con él.

Alguien tosió detrás de nosotros, eran Jin hyung y Yoongi. Qué pena que Yoonnie no me conoce.

-Hola Jimin, hola Kook.-Ambos le dimos una sonrisa-Jimin, te quiero presentar a alguien. Cariño...-Lo último lo dijo codeando a Suga.

-Ho-Hola, mi nombre es Yoongi.-El rubio hizo una reverencia, cree que soy su hyung.

-Jaja, Jimin es menor que tú, azuquitar.-Dijo Kook, haciendo sonrojar a Yoongi.

Cagó el lindo momento.

-Ah, perdón, yo...-Yoongi no tuvo más remedio que taparse su, ahora, rojita cara con sus manos.

-Hola Yoongi hyung, es un gusto conocerlo.-Le guiñé el ojo a Suga y él me dio una tímida sonrisa.

# LINDA (JIMSU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora