AU-. Child 's!
Pov Narrador.
Era un día normal en Karmaland, demasiado para ser normal a excepción de la casa de Luzu que se encontraba hecha un desastre. Se podía apreciar como Luzu corría en busca de Alex y Fargan.
— ¡Auron! ¡Qué lo matas tío!–
— Y qué quieres que haga Luzu yo ni sé cuidar a un niño.
— ¡Por favor si solo estás cuidando a Vegetta que es el más tranquilo! Mírame a mí que Lolito no se separa de Mangel y Rubius se está peleando con Willy–.
— Pues Tío... ¿Qué quieres que haga?–
— ¡Ayudarme!, aún que me pregunte ¡¿Cómo pasó esto?! ¡Dioses de Karmaland si esto es un castigo por favor tengan piedad!–.
— Joder macho... ¿Y cómo los devolveremos a la normalidad?– Preguntó Auron a Luzu.
— No lo sé, pero hay que encargarnos de ellos primero–. Dijo — Auron, ¡¿Y Vegetta?!–
— ¿Vegetta...?
Pov Narrador.
Ya en casa de Luzu se encontraba todo tranquilo eran alrededor de las 8 de la noche y mami Luzu se encontraba preparando galletitas para sus hijos, si ya los consideraba suyos.
— Oye Lu ¿Crees que podré estar al laicismo de Mahe? – preguntó un pequeño Lolito.
— Pues... para ser sincero de que quieras si se puede– Pensó. — ¡Claro Lolito!– Dijo sonriendo.
— ¿Enserio?– Dijo con un brillo en sus ojos color esmeralda.
— Claro–
— Minutos Después —
— ¡Luzu! Vege dice que no me quiere– Entró un Rubius envuelto en lágrimas.
— Rubius tranquilo eso dice ahora pero verás que con el tiempo te va a querer como lo haces tú con él–.
— ¿E-enserio lo crees?
— Por supuesto hasta te lo aseguró–.
— ¡Gracias Luzu! ¡Eres El Mejor!— Dijo saliendo por la puerta.
— ¿Y desde cuándo das consejos maternales, Tío?–.
— Pues... Quién sabe–. — ¿Por cierto sabes algo sobre lo que les pasó?–.
— Si, el efecto pasará dentro de unas horas–.
— Qué mal, yo quería seguir teniéndolos durante un poco más–.
— ¿Y porque no adoptamos uno?– Preguntó.
— ¡¿Enserio?!
— Claro, por ti hago lo que quieras–.
— ¡Gracias... Auron! – Dijo sonriendo y dándole un pequeño beso.
— ¡Que asco!– Dijeron los siete pequeños niños entrando a la cocina.
— Yo nunca me daría un beso con nadie...¡puaj! — Dijo Vegetta haciendo cara de asco.
— ¿Ni a mí me lo darías?– Preguntó Rubius comiendo una galleta.
— ¡No!– Dijo el oji-violeta sonrojado.
— Pues yo sí le daría uno a ¡Mi Niña!–
— ¡Nada de besos niños!–
— Extra —
— Y éso fue lo que pasó– Dijo Luzu sonriendo nerviosamente.
— Así que nunca me darías un beso ¿Vege?– Dijo el castaño haciendo burla a el oji-violeta.
— ¡Calla Rubius!– Dijo sonrrojado el peli-negro.
— !Al laicismo Tuya Mi Niña!– Dijo el peli-naranja abrazando a Mangel quién sonreía.
ESTÁS LEYENDO
─ ❝Kαrmαlαnd 4 | One Shot's❞
Fanfiction𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 𝙳𝚎 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍. 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚙𝚜 𝙰𝚗𝚍 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊. » 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙻𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 « ↻ 𝙿𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝙴𝚕 𝟸𝟿/𝟷𝟸/𝟷𝟿 ↺ ↬ 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕�...