🗝️005🗝️

4.9K 476 25
                                    

Jungkook se levanto con pereza, mientras arrastraba sus pies descalzos hasta la ventana de aquella habitación que se le habían asignado el día de su llegada a aquella casa.
Lo primero que sintió fue un frío de los mil demonios.
El día estaba nublado y frío, pero no tanto como para resfriarte si llevabas una buena chaqueta.

El termómetro marcaba los 6° grados, mientras un poco de neblina se veía caer.

En el patio trasero yacía un castaño que Jungkook conocía muy bien, estaba solo abrigado por una fina manta blanca, el frío hacía que el cabello del castaño se humedeciera por la neblina húmeda.

Jungkook tomó su cobertor de borrega, el más calientito que tenía, y salió hecho cuete por aquella puerta.
5 minutos después de haber pasado corriendo pasillos y esquivar empleados, Jungkook llegó al patio trasero, notando una inmensa calma que le ponía de nervios.

Taehyung seguía en su mesedora mirando el cielo. Jungkook se acercó considerablemente hasta tener al castañito a su lado.

-Hace mucho frío. -habló obvio- Debes entrar antes de enfermarte si es que no lo estás ya...

Taehyung no contesto, su nariz era rojita cuál cereza al igual que sus mejillas, y sus ojos eran extrañamente brillosos, como si fuesen un espejo y estos reflejarán aquel cielo nublado, pero aún así brilloso. No era un día obscuro, estaba lo suficientemente iluminado para que el cielo fuese blanco de no ser por las nubes grises que le adornaban y la neblina.

-Tu no eres mi papá... -contestó indiferente Taehyung, quién seguía observando el cielo como si fuese lo más hermoso del mundo entero-.

-No seré tu padre, pero puedo regañarte y no solo yo, también tus otros maestros así que hazme el favor de ponerte está cobija -El cobertor le fue ofrecido por Jungkook, y Taehyung solo le miró irónico-.

-No quiero parecer un burrito, gracias -Taehyung le sonrió sarcástico-.

-Descuida, hasta un burro se ve mejor con cobertor que tú-.

-¡Eres muy grosero! - Taehyung se levantó furioso de la mesedora- ¡Yo no hablaba de ese burrito! ¡Hablaba del de comer!

-En todo caso, un burrito se ve más apetitoso que un niño mimado resfriado -habló simple- Tus clases empiezan dentro de poco, hazme el favor de alistar tus cosas.

Lo último que se vió fue como un Jungkook le lanzaba un cobertor gigante y caliente en la cara a Taehyung.

Jungkook se alejó del lugar, mientras que Taehyung se abrigaba en contra de su voluntad, y seguía mirando el cielo.

Al cabo de un poco tiempo, Taehyung entro en su casa observando a TODO su personal y maestros desayunando, cuando la puerta se cerró, todos voltearon cuál máquina a ver al castaño.

-¿Qué me ven? -Taehyung frunció su ceño, notando que Jungkook le miraba divertido por qué este usaba el cobertor que se supone que no usaría.

Taehyung inmediatamente se quitó el cobertor que le cubría, mientras salía del lugar.

-Soy Hoseok -el pelirrojo rompió el silencio en aquella mesa- Se que varios de ustedes son nuevos... Pero, conozco muy bien a Taehyung, así que traten de darle su espacio...

-Esto no es una galaxia, ni una guardería para andar haciendo lo que a él se le plazca... Soy su maestro, y estoy aquí para educarlo -habló Jungkook mirando con recelo al pelirrojo-.

-Si quieren enseñarle algo, deben de ponerse a su altura, por qué muchas veces TaeTae se siente incómodo -El pelirrojo contraataca, mientras lleva un trozo de pollo en crema a su boca-.

-Aquí el maestro soy yo. -el azabache le miró burlón-.

-Y yo su mejor amigo. Tengo una relación más estrecha y sincera con el que la que "cualquiera" -recalcó la palabra- de ustedes puede tener con él.

-Bueno, yo también soy su amigo -Habló Dong Si, un chico de origen chino, con cabello rubio-... Así que trataré de tener una relación muy estrecha con él, y creo que lo que nos comentas ¿Hoseok?... -el rubio intento recordar el nombre del pelirrojo, y su calma llegó cuando esté asintió- Creo que puede ser de gran ayuda para mí asignatura.

-¿Qué le vas a enseñar? -él azabache le miró con una ceja arqueada- ¿A ser mejor persona? -contestó con burla-.

-En efecto. -sonrió el chico al que apodaban WinWin- Le daré psicología.

-Esa asignatura no le servira de nada, y lo saben... -habló Jungkook haciendo que todos los presentes le mirarán con vasílo-.

-Bueno... Yo le daré natación -Habló Nayeon, una chica de dientitos de conejo y cabello castaño- Tampoco es muy importante, pero le será de ayuda...

-Él no necesita de tus clases de natación. -Jungkook le miró molesto-.

El silencio se volvió incómodo, hasta que una voz saco a todos de sus pensamientos.

-Tampoco es como si necesitará las suyas, señor Jeon -habló Taehyung, que estaba ya cambiado y con su cabello mojado (puesto que se acababa de bañar)- Creo que ayer le demostré ser bastante capaz de saber que era un organigrama por mi cuenta.

-Todos están aquí con un propósito -habló Mina, quien traía a Yuqi en brazos- Van a enseñar en Taehyung en lo que puedan, así que no discriminen sus propios trabajos ¿Entendido? -la castaña dejo de mirarlos para prestarle atención a la bebé que quería bajarse de sus brazos e irse corriendo tras su hermano-.

Y como no, se lo permitió. Al cabo de unos segundos ya yacía una bebé castañita con gorrito y un overol rojo, con su blusa blanca, que se hacer Ana a su hermano mayor mientras sonreía.

El castaño la cargo dedicándole una mirada amorosa, después de eso dirigió su vista hacia su personal, mirandole indiferente y saliendo de ahí con su hermana...

•°~🗝️~°•

Yuqi yacía jugando con su hermano mayor en la recámara de este.

-¿Quién es la bebé de TaeTae? -Taehyung sonrió mientras pellizcaba las mejillas rojitas de su hermana, quién comía galletitas, mientras golpeaba su osito de peluche contra la cama del castaño-.

Yuqi río, y aventó las galletas en la cama de su hermano, llenándola de migajas.

-¡Yuqi! -Taehyung exclamó divertido mientras veía el desastre- ¡Mina te matará y a mí también! ¡Ahora vuelvo! -habló llendose al baño-.

Después de unos minutos buscando las toallitas humectantes que necesitaba y no encontraba, regreso a su recámara, observando a Jungkook sentado en su cama, mientras Yuqi dormía en los brazos de este.

-¿Qué estás haciendo?... -Taehyung le miró con miedo, justo lo que Jungkook necesitaba-.

-La pequeña estaba en mi habitación, llena de galletas, la limpie del rostro y se me acurrucó, y la traje acá... Cuando llegue ya estaba dormida -dijó simple-.

-Damela, la llevaré a su cuna -pidió Taehyung-.

-¡Oh! Taehyunggie... ¿Y qué ganará Jungkook si te la devuelve?

-Bueno... Si te apuras, podrás conservar tu cara de tucán afrodisíaco, y si no... Tu cara tendrá una remodelación por insinuador pervertido y abusador de mi poca confianza -Taehyung sonrió-.

-No no cariño... Yo no te insinuó nada, el que mal piensa eres tú... -admitió Jungkook- Es decir... Yo solo estoy actuando, de la manera en que tú quieres que actúe...

MR.𝐃 𝐄 𝐕 𝐈 𝐋JEON- KookV KookTae GgukTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora