Prólogo. "Todo comienza con inspiración"

75 5 2
                                    


Narra Raimond:
Esta historia comienza hace tiempo, en enero del 2019 para ser exactos...
Estaba yo, Raimond... O mas bien conocido en esos tiempos como "Raider" RaiderTheSkeletoon.
Era un esqueleto con chamarra gris y mi inseparable guante azul.
Yo sin nada que hacer, vagaba por los pasillos de Youtube, miraba canales de animación y me inspiraba a planear mi futuro... Pero yo sabia que no podía solo... Un día se me ocurrió la idea de preguntar a mis seguidores -"¿Quien de ustedes sabe dibujar?"-, Cabe recalcar que en ese tiempo parecía que tenía muchos cuando en realidad eran pocos... Pero entre esos pocos uno me respondió... Era un gato color blanco grisáceo, se llamaba GamerCat Taco, yo le recorte ese nombre a solo Taco, el me dijo que sabia dibujar bien... Según sus amigos. Yo con mi curiosidad le di un vistazo a su canal... Me encanto! El sabia dibujar bien, animar y mucho mas, tan solo verlo me sentí como basura, pero no me parecía que tuviese tan pocos seguidores, así que lo seguí, asta que en un día el pregunto... -¿Quien me apoya en una serie que tengo pensada hacer?- Yo quise aprovechar el momento... Pero recordé... Que yo también tenia proyectos por hacer... Meh, me deje llevar, le ofrecí mi ayuda, el acepto y yo estaba feliz, conocería a alguien que dibuja increíble y que me encantaban sus vídeos, me invito a un lugar, que lo llamo "Clan taquesio" un lugar un poco pequeño pero había otra persona en el... Era una chica neko con cabello y orejas grices, tenia voz de tonta pero era muy divertida, le encantaba el pan y no dejaba de gritar agudo, su nombre era Magdy
Sin pensarlo... Me volví amigo de ellos, pues eran increíbles, por fin ya no me sentí solo... Y no quería que pasara como amigos anteriores que tuve...
En fin, pasaron pocos días y un integrante mas se unió al clan, un chico con cabello café, una capa gris, zapatos de metal y camiseta azul, se llamaba Orion, alguien agradable, inmaduro y con la imaginación de un niño de 5 años, como yo era muy confiado desde esos momentos sin pensarlo 2 veces me encariñé con el, y nos volvimos grandes amigos...

Paso tiempo, semanas y algo tenia Taco, algo contra mi sin razón, me echaba de el Clan taquesio, yo confundido volvía y me echaba una y otra vez, ¿Porque solo a mi? En fin, quería encontrarme aun con Magdy, Orion y Taco, así que cree una pequeña casita muy cutre, lo llamé ROM (sí, nombre sin imaginación) pero al menos servía para encontrarme con mis amigos, el lugar se derrumbó por ser muy pequeño, volví a armarlo y está vez llamarlo "Animatubers" y para evitar mas derrumbes procuré que fuera un lugar solo para mi, Magdy, Orion, Taco y algunos pocos mas, que eran Kazu, Liz y una tal Marionett, estos 3 últimos mencionados no pasaban mucho a Animatubers, aveces solo venían a pasar el rato, yo tenia en mente... -Sip, definitivamente no sirvo para esto, no soy taco...- en un acto de aburrimiento, volví a pasar a el Clan taquesio, era de noche, no se veía nadie, supuse que todos dormían y pues me quede viendo aver que avía pasado, asta que al estar solo llega alguien, Agos, una chica con orejas de conejo azules y cola esponjada igual, suéter gris como la mía y muy agradable, a los pocos minutos al estar aburridos ambos jugamos un videojuego llamado "pony town" pasamos horas en ese juego y yo pues no entendía nada allí y pues ya se imaginarán las pendejadas que hice. En fin, forme otra amistad mas, me agrado tanto que el otro día volvimos a jugar, solo nos veíamos en el Clan taquesio al igual que otra persona que avía llegado, Mega, un chico con un visor y cabello gris... (¿Cuantas veces dije gris en este capítulo?) , También portaba una camisa verde y pues vestuario muy común, En fin, se decía ser mi fan, cosa que no entendía, ¿Yo?, ¿Tener fan? Sonó absurdo para mi... Ya que no veía lo que otros ven de mí, no dejaba de hablarme y llamarme a cada rato, cosa que en ese tiempo me frustro y casi lo odiaba, pero decidí tomar en juego mi paciencia y pues le respondía sin quejas ni enojo. Luego llego Ale, una chica con cabello café, camisa verde y también atuendo común, ella quería a Orion, cosa que aun no se porque, me enojaba, tanto que la odie en ese entonces, sin haber hablado antes con ella, Todo iba muy bien, yo me llevé bien con los nuevos en el Clan taquesio, mas que el mismo taco... Asta que... Me hecho sin poder volver jamas, ¿Porque? No lo se... Yo un poco triste, al haber sido apartado de ellos pues le dije a Magdy, que era la única que estaba en el pequeño Animatubers, ella me dijo... -¿Y porque no los traes aquí?- Yo no se o no recuerdo la razón por la qye me negaba, le decía que no y no y no, asta que me dijo... -Crea un lugar como el de Taco si quieres.- Yo, sin pensarlo 2 veces lo hice, comencé a construir una casa decente, un lugar con mas dedicación y no a la carrera, Un lugar libre, un lugar sin discriminación, un lugar divertido y adictivo... Una familia...

8 de Marzo del 2019:
En unos días termine los planes y el lugar... Pero no me percaté que Orion igualmente me copio, creo un plagio de mi Lugar aun sin nombre y el Clan taquesio, en ese momento me volví a sentir opacado. Quise guardar mi lugar pero era tarde, lo avía acabado y no quería demolerlo, pero no me quería ver como una tienda mas en la esquina de otras tiendas, pero ya tenia hecho el lugar así que le hice caso a algo que me dijo Magdy -Ya lo hiciste, ahora trae gente, vamos- (siendo honesto, Magdy fue quien mas me apoyo en comenzar esto).
Le respondí con... -Pero no tiene nombre, y no quiero ponerle "Clan" ya esta muy usado- así que se me prendió el foco...

Yo: Ya se! Lo llamaré como les llamo a mis seguidores, gente que me conoce y me sigue por lo que hago y lo que soy, lo llamaré... "Skeletoons"...

—————Continuará—————

Bien, aquí esta el comienzo de como cree "Skeletoons" o de donde saqué la idea, la describí de la manera un poco resumida pero con detalles, ya el diario en si de Skeletoons comienza en el siguiente capítulo. addio.

El diario de Skeletoons "Una historia memorable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora