CAPITULO 1

9 2 10
                                    

DIANA

Último día de clase y con la lista de las cosas que la semana que viene me tengo que llevar al campamento, me dispongo a ir a lavarme los dientes. En él espejo veo a una chica a la que los demás considerarían "guapa" con el pelo castaño y los ojos negros azabache. Desde el año pasado he adelgazado mucho por los entrenamientos.

Ya lista me dirijo a la esquina donde quedamos siempre para ir al instituto. Cuando llego veo a una chica bajita y con cuerpo de deportista ella es Alma una amiga que lleva toda la vida siéndolo. A su lado esta una chica más o menos de mi estatura, con el pelo castaño con las puntas rubias (ese peinado se lo hizo en el campamento) y con los ojos verde mar, ella en un principio los tenía verdes claros pero desde que sabemos la verdad se le han ido oscureciendo exactamente como a mí, su nombre es Helena.

Nos quedamos esperado cinco minutos a que llegue Alex que, cómo no, llega tarde. Cuando pasamos un rato hablando y comparando las cosas que llevamos en cada una de nuestras mochilas pequeña (digo pequeñas porque al ser el último día de clase no hacemos nada además todo nuestro círculo de amigos hemos quedado para comer en una hamburguesería del pueblo). Al fin vemos aún chico de 1'76 de estatura rubio con los ojos verdes, en efecto es Alex que solo lleva el móvil en un bolsillo. Cundo llega a nuestra altura comenzamos el camino al instituto.

Ya instalados en clase nos sentamos en nuestros sitios. Son los primeros asientos de la fila del lateral izquierdo de la clase. Alex se sienta con Emma, Yo me siento detrás de ella con Helena y Alma se sienta detrás de nosotros con Luisa. Alex y Emma se dan la vuelta para hablar con nosotras y cómo no nos encuentran con un libro en las manos.

-¡Oh, venga ya, solo llevamos aquí un minutos y ya tenéis en vuestras manos los libros!- dijo Alex.

-¿Cuáles son esta vez?- nos pregunte Emma.

-Orgullo y prejuicio- dijo Helena.

- Otra vez, ¿cuantas veces te lo has leído?

- Seis, pero cada vez que lo leo me envuelve mas en la historia.

- ¿y tú?

- Pues...

Alex la quito el libro.

- ¡Qué demonios está en ruso!

-¡Santa Atenea! Es griego no ruso - en ese instante Helena cogió el libro.

- Introducción a la ingeniería- leyó en la portada.

- Sí, es muy interesante - dije y los demás se empezaron a reír.

- Ay si me encanta ese libro- dijo Emma.

- No me puedo creer que con vuestros principios de dislexia y vuestra hiperactividad leáis en un mes lo que yo no me he leído en toda mi vida- dijo Alex y las dos nos encogimos de hombros.

-Al final ¿vosotras que vais a hacer este veranos?

-La semana que viene nos iremos al campamento, estoy muy emocionada por verlos a todos- dijo Helena eufórica.

-Lo que estas deseando es ver a Dru a mí no me engaños.

-¿Y cómo es? Siempre nos habláis de él y de Eric- cuando dijo ese nombre noté que me ruborizaba un poquito- pero nunca nos contáis como son, físicamente me refiero.

-Pues Dru es rubio y sus ojos grises muy penetrantes y decididos, parecidos a los de Annabeth. Físicamente está muy bien es fuerte y un poco musculoso...

-Y esta en mi cabaña- la interrumpí yo. Todos nos empezamos a reír.

-No lo he entendido pero vale- dijo Emma y nos empezamos a reír más fuerte.

- Yo si- dijo Alex.

- Pero hay una cosa que no entiendo ¿las cabañas son mixtas?

- Sip- dije yo.

- ¿Por qué?

- Usan un programa muy complejo para la asignación de cabañas.

- Si jaja, y por eso en mi cabaña solo hay tres personas y en la tuya diez.

- Exacto.

- Estoy confundida.

- No te preocupes.

Nos empezamos a reís pero nos cortó el royo la campana de empiece de clase. Como es el último día de clase no hacemos caso cuando entra el profesor por la puerta, más que nada porque nos dijo que siguieramos hablando.

- Diana tú como describirías a Eric- me dijo Helena dándome un golpe bajo.- Se lo que intentas y no lo vas a conseguir- dije riendo.

- Ah no y ¿por qué te estás sonrojando?- dijo revatiéndome ella.

- No me estoy sonrojando .

- Estás como un tomate- dijeron los tres a la vez.

- Va le solo diré que la última vez que lo vi Eric era rubio con los hijos verde esmeralda de físico está bastante bien musculoso pero sin pasarse y de personalidad es muy agradable, bueno, sentimental, gracioso...

- Así que no soy la única que se está volando por uno del campamento- dijo Helena.

- Por lo que parece tendré que colarme en el campamento para poder pescar a un chico mono.- dijo Alex y nos pusimos todos a reír.

- Eso lo harás si yo no me adelantó- dijo Emma.

Y continuamos la clase hablando de lo que íbamos a hacer en verano.Cuando acabó la clase, unas chicas del aula de enfrente vinieron y Emma se fue un segundo a hablar con ellas. En ese instante Alex se volvió hacia nosotras con cara de desconcierto.

- ¿ Qué pregunta tienes ahora?- dijo en tono amistoso Helena.

- ¿Cómo sabes que tengo una pregunta?

- Porque te conozco. Pregunta por esa boquita.

- A ver si me ha quedado claro. ¿Cómo Dru está en tu cabaña- dijo señalándome- eso quiere decir que es tu hermano?

- Exacto, mi hermano por parte de cabeza- dije bromeando. Pero esto le desconcertó más aún.

-¿Perdona?

- Atenea nació de la cabeza de Zeus porque él anteriormente se había comido a su mujer y la bebé trepó hasta su cabeza. Hefesto la saco y por eso nació de esa forma tan peculiar. Atenea prometió mantenerse doncella y por eso ahora cuando tiene hijos nacen de la mismísima inteligencia.- dijo Helena.

- No entiendo muchas cosas pero bueno...

- No te preocupes nosotras tampoco.- dije riéndome.

- Entonces ahora viene la pregunta principal: si al final resulta que Helena acaba saliendo con Dru ¿Tu serías su cuñada?

- Exacto. Me apetece liarte un poquito más ¿ Puedo?- dije.

-¿ Y cómo vas a hacer eso?

- Mira y observa. No sólo si ella sale con Dru. Ahora mismo Helena es la cuñada de Annabeth, Percy ahora mismo es mi cuñado, al igual que el cíclope Tyson.

- Espera ¡¿Qué!?

- Percy y Annabeth, cómo sabes están saliendo, pues Percy es el hermano de Helena y a su vez ambos tienen un hermano cíclope llamado Tyson. Cómo mi hermana es Annabeth y si atas cabos resulta que todos somos cuñados de todos.

- Ah ya lo entiendo.

- ¿Enserio?- dijo Helena

- Sorprendentemente sí- dijo y nos reímos.

Continuamos hablando durante lo que quedaba del día. A ultima hora nos tocaba educación física. Cuando legamos al patio estuvimos hablando hasta que llegó el profesor.

- Hola chicos. ¡Qué guapos estáis todos!- dijo con entusiasmo- Pues hoy toca jugar al balón prisionero así que espero que estés cómodos.

***********************************************************

Este capítulo se lo dedico a @Luchiii_delpa por haberme ayudado con la historia.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora