Era una noche silenciosa, las estrellas más deslumbrantes que nunca, el grillar de los grillos se escuchaba claramente, haciéndose saber que era tarde y muchas personas ya estaban durmiendo...
El lugar era tan hermoso...
pero nubes negras se asomaban..
...
El alemán se se encontraba en la banca dónde se encontró con Italia horas antes, cabizbajo y en silencio ,una tenue luz era la única iluminación del lugar, estaba cansado, quería dormir, pero no podía... no quería.
No quería ir a su casa, cual era compartida con si novio... no quería escuchar "explicaciones".
En ese momento no quería ver a nadie.
Sobre todo después de todo lo contado a todos los de la fiesta...
Todos los europeos.
Empezó a sentirse frustrado pasando sus manos en su cara, intentando pensar en cómo podría decir a todos que era una mentira y que le creyesen.
Le deprimía el hecho que su esfuerzo se haya ido a la mierda.
¿Fue por amor?
¿O solo rencor?
Derrepete... empezó a chispear.
Pequeñas gotas de lluvia caían desde el cielo...
Las nubes cubrieron todo el panorama hermoso...
Pero a pesar de la pequeña lluvia, Alemania no se movió.
Esa insignificante lluvia, empezó a cobrar fuerza...
Pero Alemania no se movió, no tenía ningún lugar a donde ir.
- Aż w końcu cię znalazłem... // Hasta que por fin te encontré... -habló, acercándose al alemán lentamente, se escuchaba que tenía paraguas en mano
Alemania alzó la mirada confuso.
Se quedó estupefacto del miedo al ver quién era, tenía que ser la persona menos indicada.
- Was machen Sie hier? // P-pero que haces aquí? -intenta hablar sin sonar asustado, levantándose de la banca, retocediendo al levantarse -
- Dlaczego? Aby cię pocieszyć // ¿Para qué más? Para consolarte -atina el polaco mienras se acercaba más-
- Was meinen Sie damit, dass Sie hier sind, um mich zu trösten? // P-pero como que vienes para consolarme!!!!!? -habla confuso e sorprendido- Nachdem... // después de...
- Chodzi o to, że to było dla... no wiesz... // Es que eso era para ... ya sabes...
- Nein, ich weiß gar nichts. Ich weiß nur, dass alle meine Bemühungen, meinen Ruf wiederherzustellen, im Sande verlaufen sind // No, no se nada, lo único que sé es que todo mi esfuerzo por recuperar mi reputación se fue a la mierda.
- Ale... // Pero...
- Dank wem? ZU IHNEN // ¿gracias a quien? A TI -dice frustrado, generando un momento de silencio, el grillar se escuchaba fuertemente en el lugar-
- Ty... Czy wiesz, że jesteś bardzo słodki, kiedy jesteś zły? // Tú... ¿sabías que eres muy tierno cuando te enfadas? -cambia de tema rápidamente
- W-was? // ¿Q-que? -responde confundido-
- A jeszcze bardziej, gdy jesteś zdezorientowany... // Y aún más cuando estás confundido... -mantiene el tema, acercándose aún más al alemán, temía que se rompiese su relación-
- Sie wechseln das Thema, ich- // estás cambiando de tema, acá yo-
- Ale nienawidzę patrzeć, jak płaczesz. // Pero odio verte llorar.
- Sind Sie bipolar? // ¿Acaso eres bipolar? -responde confudido, se estaba contradiciendo de una manera muy clara, y Alemania se dio cuenta-
- Co? Oczywiście, że jestem dwubiegunowy // ¿Qué? calro que no soy bipolar -replica seguro- Jestem twoim chłopakiem // soy tu novio
- Ihr Freund? KUMARFREUND? // ¿Novio? ¿NOVIO? -pregunta aturdido- Wie kann ich nach all dem Ihr Freund sein? // ¿Cómo después de esto quieres que sea tu novio?
- Myślałem, że jesteś szczęśliwa po tym, jak ci wybaczyłam // creí que ya estabas feliz después de que yo te haya perdonado... -se deprimió- Albo to, że ty... kochasz mnie... // ¿o es acaso que tú...? me quieras...
- Was? Nein, nein, nein, nein, das würde ich nie tun wollen... // ¿qué? no no no, yo nunca quisiera hacerte eso -replica nervioso, no queria ser como "elllos"- Du weißt sehr gut, dass ich dir das nie antun würde... // tú sabes muy bien que yo nunca querría hacerte eso...
- Więc... Czy to się liczy jako ułaskawienie? Czyż nie? // Entonces... ¿Eso cuenta como un perdón? ¿No?
- Äh... // eh...
Alemania no era tonto, tenias alyas sospechas de que él estaba mintiendo; que solo era una jugada para salirse con las suyas...
Pero tenía esa duda
"y si es verdad"
"si le digo que no , será capaz de destruir toda la poca reputación que me queda."
Estaba en una callejón sin salida, solo tenía una opción...
Pensar que el nunca sería capaz de hacerlo a propósito.
Lo primordial de una relación era la confianza mutua, ¿no es así?
No quería dar ninguna falsa sospecha hacia polonia.
Tendría que confiar en él, quiera o no.
- ja... // si...
El polaco abrazó rápidamente al alemán, posando su cabeza sobre su hombro.
- Wiedziałem, że nie jesteś taki jak oni. // sabía que no eras como ellos -agradece, abrazando fuertemente al alemán-
Alemania no dijo nada.
Polonia alargó sus labios en forma de una sonrisa psicópata
Desde ese día aquella relación empezó a ser forzada.
Pero...
"Alemania no lo quería aceptar."
- Chodźmy do domu, jest już za późno. // vámonos a casa, ya es demasiado tarde.
...
Chales, esto está muy tóxico, mejor pongo algo bonito uwu.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
●◄ ¿ 𝓒𝔬𝔪𝔬 𝔞𝔰𝔦 ? || 𝑝𝑜𝑙𝑔𝑒𝑟 ►●
Fanfiction-nunca pensé que podríamos llegar a esto...- menciona tímidamente, con un gran sonrojo- -pues ahora tendrás que vivir con ello,.mi amor...-responde mientras lo abrazaba fuertemente, llegando a cargarlo inclusive- Una relación que parecía la menos e...