En busca de la verdad

14 0 0
                                    

El mundo está colmado de religiones que lo que han hecho es entrampan al hombres, ¡todos dicen tener la verdad!, ¡que son el camino a la salvación!, ¡que son el camino al cielo! ¿Pero en verdad son el camino al cielo? ¿Pero por qué tantas creencia? Si las diferentes religiones nos llevan a un solo Dios, entonces, ¿por qué existen tantas doctrina? ¿por qué cada una tiene su creencia y su manera de adorar a su dios y salvador? ¿o más bien será que cada religión tiene un cielo, un dios y todo es así? Son preguntas que todos podemos hacernos. El mundo está infectado de religiones, creencias, cultos, doctrinas y denominaciones, que nos lleva a pensar que cada una tiene su propio dios, y vemos una competencia para ver quién tiene más seguidores o cuál iglesia es más distinguida o cuál ofrece una mejor banda de adoración, que pastor, cura o sacerdote habla más bonito o cosas así, sin duda alguna es una carrera para ver cual es la mejor. Entonces, ¿como podría una persona que quiere adorar al Dios verdadero, el único y salvador, encontrar la verdad? ¿es difícil cierto? Porque sea cuál sea la religión, secta, culto, iglesia o denominación donde una persona llegue, siempre le van a decir que llegó al lugar correcto, sin importar la iglesia que sea, siempre le van a decir lo mismo. ¿Que podemos hacer al respecto? Es difícil acertar al blanco cuando todos dicen tener la verdad, es como que si hubiesen muchos blanco y no sabemos a cual tirar. Eso es lo que parece ser, pero no es así, para dar en el blanco no necesitas una iglesia, religión, denominación o seguir un pastor, lo que necesitamos es obedecer la Torah (no cometer pecados), arrodillarnos ante el único Díos, pedir perdón y perdonar, salir de la adoración a todo aquello que no sea Elohim, pedir sabiduría, tener un total arrepentimiento, amar al prójimo, así de esa manera el Padre Eterno por amor así mismo, tendrá misericordia de nosotros y enviará al Ruaj Kodesh, y este se encargará de guiarnos al que camino debemos tomar.

«Todos somos libres de elegir nuestro camino»

¿Seguimos sometidos por religiones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora