.
.
.
.
.
Pequeños.
Así fueron los detalles que poco a poco sembraban las dudas en la cabeza de JiYong.
¿Desde cuándo comenzó esto? Lo único que sabía con certeza es que algo estaba mal, de un momento a otro todo aquello que crees seguro, ya no lo es más. La incertidumbre lo estaba matando, claro que él no pensaba que SeungHyun le era infiel, pero esos pequeños detalles lo hacian dudar cada vez más.
Se conocieron en la universidad, mientras participaban en el concurso de Hip-Hop que organizo ese año la facultad en la que se encontraban. Uno de los mejores maestros de la escuela selecciono a JiYong para que participara, ya que tenía grandes expectativas en el por su increíble talento. La notica de su participación se extendió por todo el campus, la gente, la gran mayoría se encontraba estupefacto, ya que hasta ahora ningún estudiante de primer año había concursado, pero su talento era nato.
Como la gran mayoría estaba celoso no dudaron en atacarlo, él era perfectamente capaz de defenderse, ver a SeungHyun venir en su rescate hizo que se enamorar un poquito en ese momento. No gano el concurso, pero igual se fue a celebrar con todo el grupo de amigos de Seung. Desde ese día se volvieron inseparables y luego de unos meses Seung le pidió ser su novio, y JiYong claro que había aceptado
No les fue difícil enamorarse el uno del otra, era como si ambos hubieran nacido para estar juntos, incluso irse a vivir juntos fue perfecto a su manera, es por eso que aún no había entendido como llegaron a esto, JiYong no podía decir cuando había comenzado todo, algunos detalles, pequeños comentarios inofensivos, acciones que hacían que su cabeza diera de vueltas.
La semana comenzó normal, JiYong se encontraba practicando algunas de sus nuevas canciones, tratando de mejorarlas. A JiYong aún le quedaban dos años de entrenamiento, pero Seung ya se había graduado, y de inmediato recibió una oferta para trabajar como productor y compositor de una de las más grandes empresas de entretenimiento en el país. Estaba seguro que todo iría todavía mejorando más, sin embargo, todo cambio cuando Seung comenzó a llegar tarde desde ahí nada sería igual.
La puerta de su departamento hizo un peculiar sonido cuando se terminó de destrabar el seguro, JiYong hizo una nota mental de hablar con el encajado para que revise el seguro de la puerta y no tengan problemas después. No fue mucho el tiempo que espero para ver a Seung parado en el umbral de la sala.
--Hey! Llegas un poco tarde—le dijo mientras revisaba el reloj de la pared.
--Si disculpa, nos entretuvimos con algunas mezclas—colgó su saco en el perchero
--Oh! Está bien—Seung se movió a la cocina y vio que su pequeña mesa estaba puesta, de inmediato el mayor sintió culpable.
--No has comido aun, sabes no tienes que esperarme —el menor solo se encogió de hombros –Ven a comer algo—
--Y tu?, No vas a comer nada— Seung se tenso
--Oh! No, yo comí algo en la oficina—esa fue la primera vez que le dio una excusa y no lo miro a los ojos, y eso es algo que jamás olvidaría. Se mantuvieron en silencio mientras JiYong comía, también fue la primera vez que fue una tenso, incluso su estómago comenzó a agitarse, una vez que termino se levantó para lavar los trastes.
--Bueno.... Iré a darme una ducha--- JiYong volteo a verlo
--Nunca te bañas en la noche—el mayor se detuvo antes de salir de la cocina.
--Fue un día agotador, así que me vendría bien relajarme—
--Si, si, si. Tienes razón ve a darte un buen baño— y así volvió su atención a los trastes. Seung salió de la cocina.
Esa noche JiYong se acostó con un extrañosentimiento de intranquilidad, algo no está bien pero no tenía idea de que.Volteo para ver a SeungHyun durmiendo tan tranquilo a su lado, tal vez soloestaba exagerando y ya.
///////
Una historia corta de capitulos cortos
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Las suposiciones pueden matar
Short StoryPequeños Así fueron los detalles que poco a poco sembraban las dudas en la cabeza de JiYong. ¿Desde cuándo comenzó esto? Lo único que sabía con certeza es que algo estaba mal, de un momento a otro todo aquello que crees seguro, ya no lo es más. La...