.
.
.
.
.
JiYong se encontraba en la cocina preparando el desayuno, el odiaba levantarse temprano, pero su Hyung debía madrugar para poder llegar a tiempo al trabajo. Hasta ahora no había tenido ese detalle, pero no sabía que más hacer en esta situación y de todos modos no pudo dormir, incluso había limpiado todo el pequeño apartamento.
--Buenos días JiYong—Seung se acercó a besar la mejilla del menor –Es extraño que te levantes temprano—
Que más podía hacer
--Te preparado el desayuno Hyung—le sirvió un gran desayuno al estilo más tradicional
--Gracias—Seung tomo la mano de JiYong –Realmente aprecio esto—
Tanto como para quedarte conmigo
--Dios esto es delicioso, que voy a hacer cuando te vayas al campamento—El mayor se encontraba tan absorto en su comida que no se dio cuenta de la expresión de tristeza de su pareja.
--No iré—inmediatamente SeungHyun dirigió su mirada en al chico
--Como que no iras?---JiYong solo se encogió de hombros
--Quiero pasar las vacaciones contigo-- su voz era tan baja que Seung casi no lo escucha .
--Pero Ji esto es importante para ti—JiYong volvió a encogerse de hombro
Pero tú eres más importante
--Ya habrá otra oportunidad—Seung lo miro con duda
--Hoy no tenemos mucho que hacer en el estudio, entonces estaba pensando en pasar por la cena y que los dos disfrutemos de acurrucarnos en el sofá y ver una película—Eso tomo por sorpresa a JiYong, Seung lucia tranquilo, y si era cierto que había tenido mucho trabajo en el estudio, que el aroma pertenecía a una integrante de algún grupo, con un muy pésimo sentido del gusto en perfumes.
JiYong no sabía que pensar ahora habría estado sobre actuando, estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su Hyung termino de desayunar.
Seung se levantó dirigiéndose al fregadero para poder lavar los utensilios que había ocupado –Entonces dime que genero quieres ver esta noche—
--Estoy de humor para algo cursi—Seung se rio
--No me sorprende, escoge lo que quieras cariño—Seung seco sus manos antes de recargarse en la encimera.
--Después no te esté quejando—JiYong hizo un mohín y los ojos de Seung brillaron, ahí estaba la mirada de amor que solo el mayor le había dirigido, el corazón de JiYong brinco.
SeungHyun lentamente se acercó a JiYong, estirando su mano toco levemente su hombro, el cuerpo de JiYong vibro por la caricia, lentamente la mano de Seung subió por su cuello hasta acunar su mejilla, el menor se inclinó hacia el toque.
--Iré a darme una ducha antes de que no pueda resistirme a ti—el menor asintió y solo vio como su novio salía por la puerta, coloco su mano izquierda en su corazón el cual latía como loco.
Dejo salir un suspiro y miro su desayuno, la verdad no tenía mucha hambre, no sabía que pensar ahora y eso no era lo único que había que resolver las facturas del departamento vencerían pronto y lo que es peor el contrato de arrendamiento, pero SeungHyun no ha dicho nada de dejar su relación, es más ahora no parecía eso, pero el mayor era el que se encargaba de las cuentas JiYong solo le daba su aporte monetario, aunque este mes no le había dicho nada respecto a eso
Las dudas asechaban su mente puede que se haya equivocado, pero y si no. ¿Qué haría se SeungHyun se va?, Seguramente su Hyung no lo dejaría sin un hogar no? Podía confiar en él, verdad? Si lo iba a dejar seguramente le avisaría que debía buscar un lugar donde vivir. Lo conocía su Hyung no sería capaz de eso, aunque nunca pensó que lo podría engañar, tal vez no los conocía después de todo.
¿Cuándo lo comencé a perder?
Cuando regreso a la realidad se dio cuenta de que algo no andaba bien, se levantó dirigiéndose a la puerta del baño, escucho como el agua corría de manera constante, como si no hubiera nadie en ella, lentamente apoyo su oreja en la puerta.
--Si lo se, pero...--La voz Seung era un susurro, y de no ser por su increíble audición, no habría podido captarlo – "Si entiendo, pero un aviso por adelantado hubiera sido mejor, mañana....que esta noche.... no puedo hoy, pero--- los susurros se detuvieron por un momento.
--Bien inmediatamente después del trabajo. Si nos vemos al rato, también estoy ansioso—unos segundos después el sonido del agua se volvió irregular.
JiYong sentía que sus ojos picaban, y el nudo en el estómago se hizo más grande, parpadeo para alejar las lágrimas de sus ojos. Una parte de él solo quería entrar ahí y gritarle a SeungHyun, golpearlo un poco y exigirle una explicación, pero ¿Cuál era el punto de eso? no podías cambiar la verdad, el sol no se tapa con un dedo.
Una vez calmado ingreso al baño, vio la figura borrosa de SeungHyun a través de las cortinas y quiso volver a llorar.
--¿JiYong?— dijo el mayor
--Mmm—
--Tengo que quedarme más tiempo en el trabajo—dijo y JiYong apretó los puños, de inmediato se sostuvo de lo primero que tenía a la mano pues sintió que sus piernas le fallaban. –Acabo de recibir una llamada y me pidieron que me quedara más tiempo---
--Está bien—las manos de JiYong temblaban, con cuidado se quitó el pijama avanzado hacia la ducha, al abrir las cortinas Seung se sorprendió, pero antes de que pudiera decir algo JiYong los beso, Seung tardo un momento en responder, pero cuando lo hizo acerco más a JiYong. El mayor gimió en su boca mientas deslizaba sus manos por a la espalda del menor hasta llegara a su trasero, JiYong gimió, separándose coloco sus labios en la clavícula del mayor y succiono hasta que logro dejar una marca rojiza en la piel morena.
SeungHyun dejó escapar un jadeo bastante ronco, y su cabeza cayo hacia atrás. JiYong aprovechó el momento para arrodillarse, arrastrando lentamente las manos por los muslos de mayor, beso el hueso de la cadera y arrastro sus dientes por toda la piel mojada hasta llegar al miembro erecto de Seung.
--¡JiYong!—gimió
El menor beso la punta de su miembro y sin más juegos previos lo trago todo, los dedos del SeungHyun fueron a para inmediatamente en los cabellos de JiYong, mientras el movía su cabeza y sus manos la deslizaba hacia atrás entre las bolas masajeándolas lentamente.
--Joder JiYong—el mayor se desasía entre suspiros y gemidos
Seung intentaba que JiYong levanta la mirada, pero el menor no lo haría estaba concentrado en su tarea y fingiendo que nada pasaba. Estaba agradecido que el agua se llevara sus lágrimas, y si más tarde preguntaba por qué tenía los ojos rojos podía echarle la culpa al jabón, pero por ahora giro su lengua sobre la punta del miembro de SeungHyun, logrando arrancar un grito de gran éxtasis, mientras se corría en la boca de JiYong.
Seung disfrutaba de las sensaciones que causaba el orgasmo, mientras que JiYong solo tenía una cosa en mente y enviando suplicas silenciosas
Te amo, Te amo demasiado. Por favor no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Las suposiciones pueden matar
Cerita PendekPequeños Así fueron los detalles que poco a poco sembraban las dudas en la cabeza de JiYong. ¿Desde cuándo comenzó esto? Lo único que sabía con certeza es que algo estaba mal, de un momento a otro todo aquello que crees seguro, ya no lo es más. La...