Adrien agreste 16 años, luego de que mi familia se entera que era un omega todo en mi vida cambio, comenzando desde mi casa, mi habitación era alejada del resto de habitaciones para cuando tuviera el celo y invitados vinieran a la casa, al mismo tiempo las paredes estaban equipadas para que el olor mio no se pasara por fuera de la casa, constantemente mi madre revisaba mi calendario de celo y mi bolso con mi medicamento en caso de emergencia, no tenia permiso para irme solo a casa siempre nathalie me iba a buscar o gorila, si me llegaba el celo en la escuela debía nathalie irme a buscar por ser beta ( los betas son humanos ordinarios no sienten el olor de omega o alpha) mi bolso tenia toda clase de objetos para en caso de emergencia (repelentes o inyecciones) y lo más importante.
-adrien cariño nadie puede saber que eres omega, si alguien pregunta tu di que eres alpha como toda tu familia-Con esa sonrisa de hipócrita me lo decía todos los días, después de la escuela me dedicaba al negocio de la familia ser modelo entre otras actividades.
Después de insistir tanto ir a la escuelas mis padres accedieron solo para prueba, ya tenia 1 año que había asistido y era lo mejor que me podía haber pasado, aunque debía estar alejados a cierta distancia para evitar que sintieran mi olor a decir verdad no era problema al ser alguien famoso tenias un club de fans las cuales evitaban que se acercaran a mi sin permiso. Si preguntas si alguien mas lo sabe, solo el director de la escuela mis padres pagaron mucho dinero por su silencio y protección de mi, los maestros piensan que al ser de una familia prestigiosa de alpha no era buena idea que la imagen de la escuela se manchara por algun error de ellos asi que siempre me trataban con delicadeza.
"odio eso"" soy normal tratenme como tal"
Eran mis pensamientos a diario que tenia solo conmigo mismo ya que por mas amigos que tenia sabia que ellos si se enteraran de que soy omega me rechazan como lo hizo mi familia, en mi grupo de amigos tenia un chico llamado nino quien es beta y su novia alya quien es beta también, kagami quien era alpha pero de ella no quiero hablar otro dia lo hare, marinette quien es beta, alix quien es alpha y su novio max no se su género pero debe ser alfa o beta, esta juleka con su novia, se que juleka es alpha pero rosita es omega siempre me he preguntado como lo hace para decírselo a todos como si nada, luego está mi amiga de infancia cloe es beta y sabrina no se, milen es omega nos enteremos luego de que kim tratase de marcarla en los baños durante gimnacia, bueno acabo de nombrarte a mi clase y sus géneros aunque quedan otros como nath quien beta y marc quien es omega, te preguntas cómo supe bueno marc ya está marcado por nath para mi ellos son algo que nunca pasará conmigo, después de que supiera mi género le sentí cierto repudio a alphas, beta, omega.
-Buenos días alumnos, guarden silencio! hoy a nuestra clase se nos unirá un nuevo compañero-La maestra mira hacia la puerta la cual se abría dejando pasar al chico, no era un chico como cualquier otro, mis ojos estaban mirando hacia otra parte pero algo cambio cuando el entro su olor.....mi pecho....que era esa extraña sensación oprimiendo -Gire mi cabeza lentamente para ver de quien se trataba cuando lo veo ahí parado desprendiendo hormonas al aire-Su nombre es luka es mayor que ustedes solo por 1 año y hermano de juleka para que se adaptara a los estudios se permitió que estuviera en la misma clase que su hermana espero que lo reciban con mucho entusiasmo, como sabrán la familia de juleka proviene de alphas por lo que ya saben cual es su deber-Sonriendo la profesora le señaló un puesto vacío al final del salon. Mi mente no dejaba de estar en blanco, poco a poco mi boca se abría de la impresión, el chico de cabellos azulados miraba por todo el salon hasta que su mirada se cruzó con la mía, no era casualidad aun asi no podia, no queria admitir que ese chico me dejaba algo en mi raro, el chico sonrio acercandose de a poco hacia mi caminando por los escalones a su puesto, se quedó parado mirándome por un rato.
YOU ARE READING
¿Guerra o amor? // Luka x adrien (omegaverse)
FanfictionUn mundo donde los alphas, omegas y beta existe todo puede pasar......¿crees en el destino?. Existe una pirámide que muestra cuan es tu categoría según tu género y como omega eres considerado nada, solo sirves para tener hijos ahora imagínate que er...