Malas deciciones

9 0 0
                                    

Alexa y Hanna son las mejores amigas pero mucha gente no lo cree debido a que su personalidad es muy contradictoria. Hanna es extrovertida, impulsiva y amistosa, en cambio, Alexa es introvertida, tímida e inocente. Se hicieron amigas porque sus madres se conocían desde mucho antes de que nacieron y siempre han esta juntas. Alexa casi siempre hacía lo que Hanna decía o pensaba .

Llegada la preparatoria Alexa quería ser mas como Hanna, quería ser popular, extrovertida y encontrar una pareja para un baile.

Un día en el aula de biología, Alexa decide contarle a Hanna lo que quería hacer para que pueda ayudarle a realizar su cometido. A Hanna le pareció divertido la idea de su amiga, así que decidió ayudar a su amiga. La cambio en aspecto físico dándole un nuevo look a toda aparencia. Pero también le cambio de aptitud causando confusión y preocupación a compañeros y maestros, haciendo que viejos amigos sean reemplazados por nuevas amistades más acorde con su nueva aptitud. Hanna se sentía satifecha con la nueva Alexa pero todavia faltaba conseguir una pareja para su amiga, pero ella no sabía quien le gustaba a Alexa porque ella siempre ha sido timida en ese aspecto y nunca le ha dicho pero ya lo averiguaría.

Estaban en el gimnasio, en la clase de deporte, Alexa estaba hablando con Hanna obre temas sin importancias hasta que Hanna se acuerda sobre el baile y le pregunta quien le gusta. Pero Alexa era tan inocente que se enamoró de Paúl Hidalgo, el chico más popular de la escuela pero también el más problemático y los profesores ya tenian un ojo en él. Para buena o mala suerte de Alexa, Hanna le dijo que ha visto que Paúl ha estado mirandola mucho y que tal vez esta interesada en ella, eso emocionó mucho a las chicas y Hanna le dijo que sería mucha más fácil con quistarlo y que ella la ayudaría.

Hanna ayudó a Alexa a acercarce a Paúl y ahora eran amigos. Paúl era amable con Alexa y eso le encantaba a ella. Alexa pasaba mucho tiempo con su nuevo amigo, desde escondidas en las clases de gimnasia hasta escusas para los profesores y maeatros. Un dia Hanna estaba en los pasillos cuando de repente escucha que la llaman, cuando se gira ve que era Alexa con una sonrisa de oreja a oreja que se dirige hacia ella para contarle que Paúl le había envitado a una cita a un parque cercano de su casa. Hanna emocionada le explica todo lo que se hace en una cita y todo acerca de los noviazgo. También le ayudó a elegir un atuendo para el día de la cita y le dijo que iba a venir a maquillarla y prepararla para la cita.

El día de la cita había llego y Alexa estaba muy nerviosa pero llego Hanna a calmarla y ha prepararla para que quede más bonita de lo que ya era. Una vez Alexa se fue a la cita, Hanna decidió ir a espiarlos al parque. Los vio por un buen rato pero al ver que todo estaba bien se fue a su casa. Alexa se sentía un poco incomoda pero su amiga le dijo que era lo normal en las citas y no habia porque sentirse incómoda, así que no le dio importancia a la incomodidad por estar felíz. Paúl quería ir a otro lugar por su cita pero ya era tarde y Alexa tenía que irse, despues de una pequeña discusión él acepto a regañadientes y se despide con una falsa sonrisa recordándole que la veía en el baile. Alexa al llegar a casa le contó todo a Hanna claro omitiendo la pequeña discusión. Alexa esperaba con ansias el día del baile sin saber lo que iba a pasar.

El día del baile llego al fin, las chicas llegaron juntas y se pusieron a divertirse con sus amigas hasta que Paúl llego y se llevo a Alexa a bailar. Los estudiantes se divertian y brindaban con el alcohol traídos por ellos a espaldas de los profesores. Las horas pasaban y la gente se iban poco y Hanna decio irse no si antes buscar a su amiga pero no lo encontro así que penso que ya se había ido; por lo tanto, iba irse pero necesitaba ir al baño así que se encamino alla pero al llegar encontro algo que le heló la sangre. En la puerta del baño de hombre había un cuerpo de una mujer arrastrandose dejando una línea de sangre atras al acercarce Hanna se percató que era Alexa. La cogió entre sus brazos y alarmada le pregunto que paso pero ella solo decía bulbuceos debido al alcohol, así que Hanna pidió ayuda a alguien y al rato llegó la ambulancia llevandose a Alexa.

Los días pasaban y en la escuela se oían rumores sobre como la chica introvertida fue encontrada el en baño de hombre en un estado de total embriaguez después de haber tenido relaciones sexuales. Alexa le contó que había sido acompañada por su novio al baño para refrescarse porque se sentía mal, le contó desde el suelo frío hasta como desperto con un dolor inmenso en todo el cuerpo, las dos lloraron ese día y Hanna le pidió disculpas hasta que llegaron los padres de Alexa. Hanna la visitaba todos los días pero vio que su amiga ya no era la misma, su aptitud se había vuelto muerta, ya casi no hablaba y se la pasaba mirando a la ventana pero siempre se despedía de su amiga con una sonrisa que desaparecia al irse Hanna. Al octavo día Hanna no podía ir a visitar por que estaba ocupada con los deberes pero el sentimiento de culpa hizo que fuera a verla. Estaba oscureciendo cuandon llego al hospital, miro al quinto piso donde se podía ver la habitacion de Alexa pero las luces estaban apagadas, algo muy extraño, se quedo viendo hasto se asomó una figura asomarse por la ventana como queriendo salir por esta, cuando se dio cuenta un cuerpo iba cayendo de esa ventana y ese persona era Alexa, Hanna queria gritrar pero un nudo en la garganta se le impidió cuando se salió de shock vio dió un grito aterrada al cuerpo inerte de su amiga en el suelo cerca suyo, grito que alerto a las miradas horrorizadas de los exteriores.

Esta historia es muy triste :( pero queria subirla para decirles que no deberían ser como otras personas si no tu misma y pensar bien las cosas antes de actuar por que sino te lleva a consecuencias terribles.

Alexa y HannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora