mis headcanons de este weonsio cambiaron con el pasar del tiempo.
also, voy a hablar de mis hcs sin tomarlo como wakaloid, sino como un chico común y corriente porque es de esa minoría a la que le tengo historiA.
❀໋۪۫࣪꒱ Es altamente competitivo.
❀໋۪۫࣪꒱ Siente orgullo de su heterocromía, porque lo vuelve diferente al resto, lo hace sentir único.
❀໋۪۫࣪꒱ En un principio le desagradaba Oliver porque como él, también tiene heterocromía, pero al rubio le acompleja y lo cubre tras vendas, cosa que Piko cree total y absolutamente ridículo.
❀໋۪۫࣪꒱ Desde el primer momento en que se cruzó con el antes mencionado, supo que no se llevarían bien, y estaba en lo correcto, su rivalidad comenzó al poco tiempo de conocerse, siendo totalmente mutua.
❀໋۪۫࣪꒱ Le gusta la robótica pero lo mantiene como un secreto de Miki para ahorrarse horas y horas de charla.
❀໋۪۫࣪꒱ Miki es como una hermana para él, la considera su mejor amiga, y en verdad es la única a la que realmente puede llamar amiga.
❀໋۪۫࣪꒱ Intenta verse maduro pero sigue siendo un adolescente como cualquier otro, comete errores, tiene pensamientos infantiles y hace cosas por impulso.
❀໋۪۫࣪꒱ Tiene 15 años.
❀໋۪۫࣪꒱ Es heterosexual.
Alerta de ship
les voy a contar toda la historia del pikoliver porque en mi cabeza son canon, afírmense.
❀໋۪۫࣪꒱ Se sentía totalmente heterosexual, sí, pero eso cambió después de darse cuenta y reconocer los sentimientos que guarda por ese molesto rubio que le volteó el mundo. Así es, le gusta Oliver, pero esos sentimientos no nacieron de la noche a la mañana.
A ambos les costó mucho salir de ese "odio" que se tenían, pero se vieron obligados a hacerlo tras tener una profunda y larga charla donde dejaron al desnudo las partes más profundas de sus personalidades, Piko descubrió las inseguridades de Oliver, su gentileza, lo brillante de su sonrisa, la magia en su risa y un millón de cosas más, y por la parte del rubio, este descubrió que la fachada del chico cool y duro de Piko es tan sólo para mantener a la gente lejos, porque teme aferrarse a alguien y que luego se aleje cuando lo conozca mejor. En resumen, aprendieron el uno del otro, y asumieron que no son tan diferentes como se habían estado forzando a creer.
Por supuesto que su rivalidad no desapareció, pero descendió algunos niveles al punto de ser amistosa, y antes de que pudieran darse cuenta se la pasaban más tiempo juntos que con cualquier otra persona.
El tener esa conversación fue un cambio de switch, no sabrían decir cómo, ni cuándo, mucho menos el por qué, pero acabaron buscándose con la mirada inconscientemente por cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
❝🌈❞┇headcanons ⇉ vocaloid
RandomCosas salidas de mi cabeza, que para esta cosa funciona. aAAAH PERO PARA APRENDERTE LA MATERIA DEL COLEGIO ¿EH? NO, PARA ESO NO SIRVES PELOTUDA DE MIERperdón, me alteré, Dios los bendiga a todos