-Fuiste suficiente ayer. eres suficiente hoy. serás suficiente mañana eres más que suficiente y estoy muy orgulloso de ti por estar aquí
Luzu sonríe al escuchar decir eso amaba tanto a Auron que ya no sabe como expresarlo
-Gracias por acordarte de mí siempre, gracias por velar por mi bienestar, por mi salud física y mental, y mi felicidad, gracias por darme fuerzas, gracias por hacerme sentir que valgo la pena, gracias por hacerme creer que importa mi existencia, gracias por quererme, gracias.
Ambos se besan mientras unas lágrimas de felicidad se les escapaba
Luzu veía la foto que sostenía en sus manos era Auron y él en su casamiento.
-Acepto, te amo Auron
-Acepto, te amo, no sé de que otra forma expresarlo porque no soy bueno haciéndolo, te amo tanto Luzu
Los ojos se le llenaron de lágrimas mientras sollozos se le escapan, Luzu estaba llorando al recordar su boda con Auron. A lo lejos 2 niños veían a Luzu llorando, decidieron no molestarlo.
Auron era arte, aquella palabra era la única capaz de acercarse a lo que sería la definición y explicación de su existencia.
-¿Quieres?
Auron le ofrecía helado a Luzu
-Si
-Pues que pena ya no hay más
La cara de Luzu cambia a una de fastidio, mientras Auron reía
Unas pequeñas sonrisas soltó Luzu al recordar eso
Pero como si fuera algo fugaz otra vez esos recuerdos de su boda volvían haciendolo poner aún más triste empezó a llorar.-¿Porque lloras papi?
Luzu se sobresalto al escuchar a su hijo ahí, ¿cuando fue que esos dos bajaron? Se seco rápidamente los ojos disimulando una sonrisa.
-Niños ¿no deberían de estar en la cama?
-Papi siempre llora cuando ve ese cuaderno ¿porque?
Un niño aprovecho que Luzu estuviera distraído y le quito el álbum viendo la foto de Auron y su padre en una ¿boda?
-¿Quién es el papá?
Nostalgia fue la que sintió Luzu
-Un gran amor
Ambos niños se miraron entre sí confundidos
-¿lo quieres mucho?
-No lo quiero.. Lo amo
-Y si lo amas ¿donde esta él?
Luzu desvío la mirada con indiferencia
-No lo sé
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [][] [] [] [][] [] []
-Hoy los niños preguntaron por ti, no les pude decir que eres el amor de mi vida, te amo sin importar que ya no estés conmigo eres el remedio a todos mis males, eres lo que me mantiene en pie, eres mi sol, mi luna y todas las estrellas que iluminan la galaxia de mi vida. Te extraño.
Unas lágrimas se escapan de Luzu, después de haber dicho todo eso, deja el ramo de flores en la lápida que pertenecía a su amado Auron.
un último recuerdo
Auron y Luzu iban en su auto después de la boda
-¿Que te parece? Ya estamos casados
-No me lo creo aún
-Pues creelo
Auron desvía su mirada de la carretera para besar a su ahora marido.
Pum.
............................Luzu no recuerda muy bien esa escena lo único que logra recordar es el impacto, ese impacto que acabo con su felicidad, luego de eso se despertó en el hospital.
-¿Donde está el?
El doctor y la enfermera cruzaron miradas apenados
-Lo lamentamos
Luzu solamente se quedó inmóvil sin ningún movimiento hasta después de asimilarlo algunas lágrimas recorrían su mejilla, no lo creía no lo creía salió corriendo del lugar tratando se buscar a su Auron sin tener éxito. Se cayó rendido en mitad del pasillo, mientras enfermeras venían a acudir.
Luego de que lo aceptara, los médicos lo llevaron hasta la morgue. Fue donde lo vio por última vez.
-El estuvo despierto por unos minutos pero su corazón no lo resistió, me dijo que te dijera algo, lo escribí aquí.
La enfermera le entregó a Luzu un papel con algo escrito
"Ambos estaremos conectados, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo"
Una sonrisa se escapo por los labios de luzu mezclada con unas lágrimas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Memorias (Luzuplay)
Short StoryLuzu y sus recuerdos. Memorias pasadas de su amor con Auron, lo felices que fueron y lo mucho que ambos se amaban. -Te amo Luzu -Y yo a ti Auron