02

10 1 1
                                    

P A R K J I M I N

Ya era de día, la alarma sonó, me levanté aún adormilado, eso de que las personas despiertan al instante y con toda la energía del mundo, es una vil mentira.

Después de casi una hora, salí de mi habitación ya que un delicioso olor inundaba la casa, era el desayuno, ese rico desayuno que preparaba mi abuela, sonreí ampliamente mientras bajaba las escaleras y si, re-afirmando mis pensamientos, era aquel delicioso desayuno, salchicha fritas, dos huevos estrellados, un jugo de mango delicioso y un poco de pan dulce, un tanto cliché como en las historias, series o lo que se los ocurra, pero realmente era un desayuno que a mi me encantaba y me hacía feliz.

—Buenos días mi pequeño Mochi!!.—Me dice con una hermosa sonrisa llena de amor.

—Abuela!!, ya no soy un bebé!.—Le digo con un enojó falso y sonriendo.

—No me importa, para mi siempre vas a ser mi bebé, mi pequeño Mochi.—Me dice con un tono dulce.—Mejor desayuna para que no se enfríe tu comida y tengas mucha energía durante la escuela y el día.

—Está bien, abuela.—Le digo con una pequeña sonrisa para después comenzar a desayunar, que rico.

                                                                                 ( • • • )

Ya había llegado a la que era mi nueva escuela junto con Taehyung, si llegué con el por que habíamos quedado en ir juntos a la escuela.

Entramos, Taehyung tenía un poco de pena ya que no conocía a nadie y era de esperarse, el es un niño muy alegre, simpático, entre otras muchas cosas buenas, claro, siempre y cuando tenga confianza con la gente, yo tenía miedo, no era tan fuerte ese sentimiento pero lo sentía, tenía miedo de hacer algo mal, de que otra vez todos me miraran como una persona rara, que las personas que amo se aparten de mi.
Iba tan metido en mis pensamientos que choque con alguien.

—Lo lamento, no veía por donde caminaba.—Lo dije con obvio nerviosismo pero al mirar su cara...No me lo creía, era el chico más hermoso que hubiera visto en la vista, piel blanca, labios delgados y rosas, una nariz hermosa y pequeña, alto, pelo oscuro y radiante, y sus ojos, eran preciosos, unos ojos oscuros y gatunos pero..algo en ellos los hacía ver diferentes, sus ojos se veían tristes, apagados, sin energía.

—No te preocupes, no fue un golpe tan fuerte, dime, ¿Cuál es tu nombre niño?.—Me dice en un tono amigable.—¿Ah?, ah si!, mi nombre es Jimin, Park Jimin.—Le digo en un tono neutro para que no note tanto mis nervios, es tan lindo.

—Park Jimin...Es un nombre muy lindo.

—¿Tú me vas a decir el tuyo?

—¡Claro!, mi nombre es Min Yoongi, ya sé, se escucha un poco, muy, extravagante para alguien como yo.—Me dice con una hermosa sonrisa, una hermosa y autentica sonrisa que hizo derretir mi corazón completamente.

—¡Claro que no!.—Le digo con una gran sonrisa.—Ese nombre es muy bueno para ti, ha decir verdad te queda a la perfección, no vuelvas a decir eso.—El tan solo me miró un poco apenado y después soltó una pequeña risa, esté chico me tiene enamorado con tan solo existir.—Gracias Jimin, es muy lindo todo eso que acabas de decir, nunca nadie antes me había dicho cosas tan positivas de mi nombre pero dejando eso a un lado, por lo que creo eres de primer semestre.

—¿Yo?, Ah si!, Acabo de entrar junto con mi amigo Tae, el está por....—¿Qué tan rápido pasó el tiempo como para que Taehyung se haya ido de mi lado?, pero por lo que creo debe estar con Jungkook, tal vez platicando o algo así.—La verdad es que no se en donde está pero si, voy en primer semestre.—Le dije con una sonrisa, ya estamos teniendo más confianza, el uno al otro.

—¡Oh vaya!, bueno, bienvenido a la preparatoria, cualquier cosa puedes ir a mi salón, soy de segundo y mi salón es el número tres, así que si me necesitas, estaré ahí para ti.—Me dice con una sonrisa, a decir verdad antes de que hablará con el, sus ojos y su vibra eran diferentes, pero ahora después de que hablé con él, se le nota otra personalidad...Tal vez si...¡No Jimin!, !No hagas ninguna tontería, es un gran chico y tal vez hasta tu nuevo amigo, no hagas ninguna cosa rara de leer las mentes¡.

—¿Jimin? ¿Alo?.—Me dice moviendo su mano en frente de mi, no se cuanto tiempo me perdí en mis pensamientos para que pasará eso.

—Si, si, ¡claro!, perdón me perdí en mis pensamientos.—En ese momento la campana suena dando a entender que ya era hora de la ''asamblea'' de bienvenida.

—Eres muy tierno Jimin, sigamos hablando así, por el momento hay que ir a lo que se dice la ''asamblea'', ya sabes, dan la bienvenida, les hacen un recorrido a los de primero para que conozcan las instalaciones y así.

—¡Valla, bueno, debo apurarme, si quiero llegar a tiempo!, También debo encontrar a Tehyung, así que adiós Yoongi, espero y seamos grandes amigos y sigamos teniendo buenas conversaciones.

—Claro Jimin, cualquier cosa, sabes donde buscarme, yo te protegeré.

—Está bien Yoongi, hasta luego.—Le digo con una sonrisa empezando a alejarme.

—Adiós Jimin, cuídate.

—¡Si!, Eso haré.—Le digo por ultimo para después irme.

Ese chico es tan lindo, tan amable y tierno pero hay algo en el que todavía no logró descifrar y no quiero meterme en lo más profundo de su mente, hablar sobre eso y que me vea como un bicho raro, lo mejor será seguir, tener una gran amistad y si el quiere, que me cuente, si es que en verdad tiene algo que lo hace ser tan apagado.

Si es así...quiero ayudarlo.






—Moonlight.

Pᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs.  ☾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora