◾️1◾️

3.2K 103 10
                                    

En uno de los futuros que vio Dr. Strange al avanzar el tiempo, el simbionte existe en el MCU. El titán loco, el más temido de toda la galaxia: Thanos, se estaba preparando para ir tras las seis gemas que lo harían cumplir su objetivo, ya teniendo en su posesión la gema del poder y del espacio, ordenó a sus hijos por las restantes, entre ellos, un antiguo enemigo que Hulk alguna vez enfrentó.

-Irás a la Tierra por la gema de la mente Venom, mi hija Próxima Midnight te acompañará -dijo viendo su guantelete-

-No necesitamos a nadie, podemos hacerlo solos -se volteó dando la espalda-

-¿Y como pretendes hacerlo?, me necesitas -agregó Midnight-

-Recuérdanos porque hacemos esto

-Estás aquí por algo, tu forma de pelear es impresionante, la sangre que haces salir de las víctimas por pagar sus crímenes. Sé muy bien quien eres, tienes a un humano dentro de ti bajo tu control para seguir existiendo, y también sé de lo que más te importa, por eso te encargo que vayas por la gema de la mente...y después... la matas

-No entendemos de que estás hablando, no nos importa nada, ni siquiera sentimos eso que le llaman afecto -gruñó-

Aunque no lo demostrara, sabía muy bien a quién se refería, aquella mujer mortal que mantiene a salvo dicho objeto.

-No tenemos porque hacerlo, sólo le quitaré a esa gema

-Siempre hay algo que se debe perder para conseguir lo que quieres, y claro que lo harás, amas devorar personas, te divertirás como antes. ¿No extrañas eso?

Algo fluyó dentro de él haciendo que tomara el control de si
-Te traeremos lo que quieres -se llevó la mano en el pecho como muestra de lealtad-

-Más te vale, porque si vuelves con las garras vacías, arrancaré ese maldito cuerpo de parásito y lo usaré como tapete

-Grrr bien... -gruñó-

Podría ser probable que fuese un gran error al acceder a sus planes, ya que su hambre por devorar cerebros la desataba con personas malas...

Eras agente de SHIELD, teniendo un gran don de pelea como Steve Rogers, siendo amiga de Natasha y Wanda, y a la vez una fugitiva. Peleabas para enmendar tu error y proteger la tierra a lado de los Vengadores, pero eso acabó debido a los acuerdos de Sokovia los cuales provocaron la separación del equipo. Conocías perfectamente a Eddie Brock, sabías que estaba en el asunto de Life Fundation y que había sido infectado por un parásito el cual lo convirtió en un especie de monstruo; llevaban tiempo saliendo pero él decidió dejarlo hasta ahí para seguir su camino como anti héroe, hasta entonces no supiste nada del amor de tu vida que lo seguía siendo y ni de su otro "amigo". Eso te destrozó tomándote largo tiempo de superarlo, aún así creías que alguna vez se volverían a encontrar.

La batalla por las gemas estaba por comenzar y partiste hacia Wakanda para llevar a Visión que fue atacado. Algo se aproximaba golpeando la protección que cubría el reino; el ejército de Thanos había llegado. Empezaron a salir mientras que los Wakandianos se preparaban para pelear, en eso viste que venían acompañados de un enemigo, los hijos que quedaban del titán junto a la Abominación, el último que estaba hizo que abrieras más lo ojos pensando en que si de verdad era quien anhelaba demasiado. Así es, Venom venía con ellos.

-¡¿Eres... eres tu?! -guardaste tu arma y corriste hacia el-

-No ¡espera! -gritó Steve-

Disminuías tu paso mientras más te acercabas, estando a una cierta distancia lo miraste y sonreíste, le preguntaste que hacia en el lado contrario, pero el no contestó, gruñó para dar el primer ataque. Mandó su puño hacia ti pero lo esquivaste.

EDDIE BROCK | ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora