➳Cαρíтυℓσ 16➳

509 56 5
                                    

Al final Magatsuhi fue expulsado del cuerpo del hanyou, así Inuyasha pudo ir de inmediato a salvar a Aome, atrapándola en sus brazos y los poderes espirituales de la miko hicieron lo suyo, desapareciendo las marcas moradas en el rostro del pelipla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final Magatsuhi fue expulsado del cuerpo del hanyou, así Inuyasha pudo ir de inmediato a salvar a Aome, atrapándola en sus brazos y los poderes espirituales de la miko hicieron lo suyo, desapareciendo las marcas moradas en el rostro del peliplateado. En eso Sesshomaru aprovechó para usar la Bakussaiga y destruir definitivamente al espíritu maligno, tras ésto se va a toda velocidad siguiendo el olor de Rin.

Kirara soltó un rugido, aterrizando frente a ellos con Ranma y Akana montados sobre la neko-youkai.

-Vamos, suban- invita el chico de la trenza y ellos asienten, subiendo también.- te dije que no somos solo simples humanos.

-¡Ket!- es lo único que dice el ojidorado.

-¿Por dónde debemos ir?- pregunta Akane.

-Sigan ese camino, la presencia de la perla viene en esa dirección- señala Aome.

Así emprendieron el vuelo, en el camino Shippo también se sumó, caía en pica pero lograron atraparlo a tiempo. Mientras más avanzaban más cerca estaban de Naraku y la Shikon no Tama.

~o~

-No lo lograré Sango, sólo seré una carga para ti. Debes continuar sola- pide el monje débilmente, aún el agujero negro no se abría pero estaba a segundos de que eso pasara.

-Por ningún motivo me iré sin usted excelencia- se niega a irse la exterminadora.

De repente un fuerte estruendo los toma por sorpresa y el suelo comenzó a abrise. Sango estuvo a punto de caer de ser porque Miroku la sujetó de la mano, intentó subirla pero otro temblor los sorprendió y cayeron. Pensaron que sería su fin pero justo a tiempo alguien sujeta al monje de la muñeca, subiéndolos a ambos.

-¿Se encuentran bien?- pregunta Rinne, quién los salvo de una muerte segura con Sakura Mamiya a su lado.

-Gracias en verdad- agradecen el monje y la exterminadora.

-¿Ustedes saben que lugar es éste?- pregunta la chica de las trenzas.

-Un sitio creado por Naraku seguramente para ocultarse, ese sujeto es un youkai que posee la perla y si no lo detenemos será el fin de todo- explica Miroku.

-Bien, los ayudaremos entonces- asegura Rokudou Rinne y los demás asienten.

-¡Hermanaaa!- llama un niño de cabello castaño, montado en cierto youkai de dos cabezas junto con Jaken.

-¡Kohaku!- exclama con los ojos bien abiertos, no se esperaba que su hermano estuviera aquí también.- te dije que te quedaras en el dojo.

-Lo siento hermana pero no podía quedarme sin hacer nada- se disculpa.

-¿Van subir o no humanos? Debemos encontrar al amo Sesshomaru- dice el molesto youkai Jaken.

Ηαsτα ει úℓтιмο frαɠмεητο【Ιηυγαshα - Rαηmα 1/2 - Κγουκαι ηο Rιηηε】[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora