Un regalo de Santa Claus

10 6 0
                                    

Erase una vez un niño llamado Jake a quien no le gustaba la navidad porque Santa Claus jamás le obsequiaba un regalo. Su comportamiento en casa es excelente, muy educado y atento pero era todo lo contrario en la escuela, su comportamiento era distinto, se burlaba de sus compañeros, no prestaba atención a las clases y en época de navidad era aún peor.

En el transcurso del viaje de regreso a casa tenia algún sentimiento de ver un regalo debajo del árbol, así que al llegar a casa se dirigió hacía el árbol... pero no había ningún regalo para él. Entonces se comenzó a preguntar: ¿Por qué?, ¿por qué Santa Claus se ha olvidado de traer mi regalo?. En ese momento observo a sus primos abrir sus regalos y uno de ellos le susurro al otro: "Santa claus me regalo una bicicleta solo por portarme bien", al escuchar Jake esto, pensó: si me comporto bien en la escuela, tal vez tenga un regalo de Santa. 

Pero es un cambio que no le será muy fácil. Al cabo de dos semanas en la que Jake se fue integrando al aula, fue abriendosé y tratando mejor a sus compañeros, es atento a las clases aunque un poco distraído, es servicial con sus compañeros, y ya dejo atrás las mofas que hacía de ellos en clases. Un sábado en la mañana, Jake despertó y se dirigió al árbol de navidad y para sorpresa de él encontró un regalo, lloró de felicidad, estaba muy contento y agradecido por todo, agradecido por que cambio y ahora puede ser un niño feliz junto con sus compañeros y familia.

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un regalo de Santa ClausWhere stories live. Discover now