PARTE 6
Narra Autora:
Chris:Tus amigas me dijeron que no te gusta estar en pareja..-Susurra en mi cuello-Y que si estas con alguien es porque realmente lo amas..¿es verdad?
TN:¿Quieres que te ame?-Dije mirandolo a sus bellos ojos que enamoran-
Chris:Quiero todo contigo-Dice tiernamente mientras se acerca nuevamente a mis labios para besarme,Pero yo lo interrumpí.
TN:Me tendras que conocer mejor-Y lo tiro al mar mientras ella reía,pero antes de que se caiga Christopher al agua,la agarra del brazo,haciendo que TN caiga arriba de el.
Chris:Creo que ya nos conocimos lo suficiente..
Chris de inmediato hace un movimiento,haciendo que Chris esta vez este arriba de TN.
TN:Yo creo que no...
Chris:¿Que mas falta?
TN:¿Pues tu que piensas?Estamos solo tu y yo en la playa...
Chris:Mmm tengo una idea de que es lo que falta...el broche de oro..
Tiro una risita y sin mas Christopher y yo ya teniamos nuestros labios unidos.
Sentía que estaba en el cielo.Ese beso fue tan dulce,romantico y fogoso...La falta de aire se hizo presenté,y separamos nuestros labios.Nos quedamos mirando fijamente dulcemente.
TN:¿Pensas que ya nos conocimos lo suficiente?
Chris entrelaza nuestras manos y dice:Eres hermosa-Vuelve a juntar nuestros labios,sin dejarme responder pero yo frene el beso,me pare y estire mi brazo para que pudiera levantarse.
TN:¿Sabes lo que hizo que nos enamoremos?-Dice divertida-Este lugar hermoso...Nunca me imagine que iba a enamorarme de ti.No me interesa que nos hayamos conocido hace 30 minutos-reímos-Esos 30 minutos bastaron para conocerte lo suficiente-Entrelazamos nuestras manos nuevamente-
Chris:Te amo TN.Nunca pense que iba a encontrar el amor aqui en la playa.En una playa donde se convirtió en un lugar mágico.Porque aqui encontre nuevamente el amor.
Chris y TN:Nuestro amor.
Fin✨