Byun Baekhyun luego de terminar su día de trabajo como detective se encuentra de camino al restaurante donde su novio lucas lo esperaba, un restaurante muy conocido por ser un local donde proponen matrimonio y confiesan sus sentimientos a la persona que aman.
Cuando Baek llegó al restaurante no vio a Lucas por ningún lado así que decidió sentarse a esperarlo, estuvo esperándolo por 10 minutos y estuvo a punto de llamarlo hasta que vio a su novio entrar por aquella gran puerta.
Lucas comienza a acercarse de manera tranquila a la mesa donde el mayor se encuentra tranquilamente sentado, al llegar baek se para y se levanta con la intención de darle un beso pero él lo aparta suavemente.
Baek lo mira con el ceño fruncido.-¿Qué pasa?- dice Byun para luego sentarse totalmente confundido por la actitud del menor.
-Necesito decirte algo importante que he tratado de decirtelo hace ya un tiempo- dice Wong totalmente serio.
-¿Qué es lo que quieres decirme? - Dice el mayor aún confundido.
-Hace ya un tiempo que he querido decirte todo, realmente me ha costado encontrar el momento correcto para poder decir esto- dice y luego suspira-
-Yukhei ya dilo, no des tantas vueltas - dice byun rodando los ojos por la demora de su novio pero aún así emocionado-
-Hace unos meses conocí a una la persona la cual se ha echo presente en mi mente esto a últimos días y el estar contigo mientras pienso en él me resulta incómodo, creo que lo nuestro debería terminar aquí- dijo tratando de ser lo más directo posible-
A Baek se le borro la sonrisa que tenía en su rostro.
- ¿Enserio dejaras estos 6 años de relación por un capricho?- dice enfadado y totalmente triste-
-Baekhyun, no es un capricho, de verdad me enamoré de él, me hace feliz- dice tratando de tranquilizarlo- podemos seguir como amigos, Byun.
El mayor se levanta dándole un golpe a la mesa y sus lágrimas comienzan a caer por sus mejillas.
-¿Qué pasó son nuestros planes? ¿con aquel futuro que imaginamos juntos? Dijimos que seríamos felices juntos, planeamos miles de cosas que haríamos junto y tú sólo lo mandas a la basura- dice con lágrimas en los ojos y le da una cachetada- vete a la mierda, Yukhei.
Byun toma sus cosas y sale de aquel restaurante con sus lágrimas aún cayendo por sus mejillas, va caminando por las oscuras calles de Seúl con su cabeza cabizbaja hacia su casa aún analizando cada una de las palabras que dijo el menor, al llegar lo único que encuentra son sus cosas tiradas y varias personas subiendolas a un gran camión. Baek se acerca a uno de los hombres.
-¿Qué sucede? ¿por qué se llevan mis cosas? - pregunta totalmente confundido.
-Su madre no pago cada una de las deudas que tenía por lo cual le estamos embargado la casa- dice el gran hombre frente a él.
-Pero no tengo a donde ir y yo nunca supe de aquellas deudas- dice triste y sus lágrimas amenazan con salir nuevamente.
-Ese no es mi problema, muchacho- dice serio y se sube al camión para retirarse-
Baekhyun entra a la casa para sacar lo único que le dejaron que es su ropa y la guarda en su mochila, antes de salir de la casa llamo a su mejor amigo Jongdae pero al no recibir respuesta se rinde completamente y apaga su teléfono.
Comenzó a caminar sin rumbo fijo hasta llegar al puente del río han, lugar conocido por los constantes casos de suicidios ahí. Baek se apoya en la baranda comenzando a pensar en cada uno de sus problemas, miro hacia el cielo con el pensamiento de terminar con su vida comenzando a apoderarse su mente, su pecho dolia como nunca antes, su respiración comenzaba a cortarse, sentía que el aire no entraba a sus pulmones y el pensamiento de suicidarse de apoderaba de todo su ser, las lágrimas salían pero ya nada importaba, su vida estaba siendo un asco y ya no lo soportaba, todo era tan doloroso y él sólo quiere acabar con todo.
Hasta que algo comenzó a sonar a su lado sacándolo de sus pensamientos, se dio cuenta de que era su teléfono el que sonaba, lo saco de su bolsillo dándose cuenta que era Jongdae el que lo llamaba pero Baek sólo le cortó y comenzó a mirar a todos lados para asegurarse de que nadie lo miraba hasta que vio aquel teléfono de la línea de ayuda, lo miro durante unos minutos y se acercó lentamente con un poco de inseguridad, tomó el teléfono dudando en si llamar o no y sin pensarlo más llamó.
Por el otro lado de la línea contestó una voz ronca.-¿Qué es lo que sucede?- dice suavemente la voz del otro lado.
-No me siento bien, quiero terminar con todo, ya no lo soporto- dice con un nudo en la garganta.
-Cuéntame que es lo que sucede, puedes confiar en mi- dice con un poco de preocupación.
-Tenía una relación de 6 años, él me invitó al restaurante que todos conocen por ser un local donde piden matrimonio pero no fue así, él terminó conmigo diciéndome que conoció a otro chico que se volvió importante en su vida y se enamoró, yo sólo le grite y me fui de ahí, al llegar a mi casa vi como mis cosas estaban en la calle y unos señores las metían a un gran camión, le pregunté al señor que sucedía y él me dijo que me estaban enbargando la casa por las deudas que tenía mi mamá por lo que yo me quedé confundido porque no sabía de aquellas deudas, sólo tome mi ropa y me fui, además, hay unos hombres persiguiendome ya que mi familia les debe dinero- dijo y su voz cada vez se rompía más- ya no lo soporto, realmente amo a mi ex novio, mi mamá me mintió con las deudas, no tengo donde ir, ya no me soporto, sólo quiero desaparecer y no volver más.
-¿sabes? Yo pase por algo parecido, tuve una relación de 8 años que terminó porque él se enamoró de otra persona que conoció un día que volvía a nuestra casa, terminó conmigo al mes diciendo que se enamoró de aquel chico, todo eso realmente me destrozo tanto que caí en una fuerte depresión que duró exactamente 3 años, tuve constantes intentos de suicidios y luego me di cuenta de que esa no es la solución a los problemas, comencé a buscar un trabajo que realmente me gustara, salí más con mis amigos y luego de varios meses logre salir de aquel infierno en el que estaba- dijo de manera tranquila- chico, el suicidio no es la solución, tú sigue adelante, demuestrale a tu ex novio que eres fantástico y que eres mejor que cualquier otro chico, diviertete y disfruta...por favor no lo hagas, no caigas.
Hubieron minutos de silencio en los cuales sólo se escuchaban los sollozos de Baek.
-Sinceramente si pudiera pedir un deseo en estos momentos sería terminar con mi vida de una vez por todas- dice byun con la voz entre cortada.
-Si estuviera a tu lado en estos momentos no dudaría en darte un abrazo, por favor no llores, se fuerte, te quiero fuerte- dice la voz del otro lado con la intención de hacerlo sentir mejor.
-De verdad muchas gracias, no se como agradecerte todo esto, me has salvado de un gran lío- dice con una sonrisa forzada.
-De na...- Byun no lo dejo terminar ya que cortó el teléfono.
Byun suspira y en ese momento comienza a sonar su teléfono, lo saca de su bolsillo y ve que Jongdae era quien lo estaba llamando, sin dudarlo contesta y comienza a contarle cada una de las cosas que sucedieron con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Baek, cariño, esperame ahí ¿si? Iré a buscarte y te quedarás conmigo, veremos películas y comeremos pizza ¿ya? Tú sólo esperame, soy tu mejor amigo y hare todo para que seas feliz- dice Kim con preocupación y corta la llamada-
A los 15 minutos el auto de Jongdae aparece frente a él, Kim baja rápidamente del auto, y abraza a Byun mientras acaricia su cabello y le dice que todo estará bien.
A los minutos suben al auto y se dirigen a la casa del menor.
ESTÁS LEYENDO
Línea de ayuda [CB]
Ficção AdolescenteLas cosas para BaekHyun un detective privado caen picada de un día a otro. Su perfecto novio 7 años menor que él, le deja. Su hogar es embargado por las deudas de su madre fallecida, dejándolo inundado de deudas que jamás pensó tener y para peor, aq...