1

1K 41 42
                                    

Pequeña advertencia antes de empezar:

Okay, este pequeño smut, lo hice hace muchísimo tiempo y sinceramente me da pena tan solo leerlo actualmente, tiene muchísimos errores en la ortografía y también la redacción es horrible, no lo voy a eliminar, pero sin embargo aprovechando que estoy en cuarentena y no tengo nada que hacer, lo voy a re-escribir. Aún con la idea principal en mente, pero con mejor redacción y con mucho más cariño, para que ustedes se sientan cómodes al leerlo.

Advertencias

✿Escenas +18

✿Harry y Louis

✿Harry tops

✿Lenguaje vulgar

Este smut viene representados por la pareja Harry y Louis, si nos los shipeas te puedes retirar. Ambos son hombres así que este será un smut gay, de nuevo, si no te sientes cómodo con esto, te puedes retirar.

Se que me estoy metiendo en algo muy delicado como es la religión, así que si perteneces ha está religión te pido disculpas de ante mano si te llegas a sentir ofendido.

Sin más que decir, espero que disfruten mi primer smut y la primera historia que me atrevo a subir, gracias por leer.

________________

Harry admiraba al público que se encontraba en frente de el. Admiraba ver cómo la gente de su iglesia se agarraban las manos entre todos, mientras en pequeños susurros decían oraciones dirigidas a un ser superior a ellos, podría ser a Dios o Jesús, incluso a la Virgen María, todos unidos por esa creencia que hace siglos empezó.

Desde muy pequeño, Anne, la madre del rizado lo llevaba a la iglesia cada domingo y el sin replicar se presentaba, le gustaba cantar en frente de ellos, no solo le gustaba cantar, si no que también amaba hablar de la palabra de Dios entre otros. Así que desde pequeño se enfocó en poder ser papa, cosa que logró a lo largo de los años, siendo el padre más joven de su pueblo a los apenas 24 años, actualmente el rizado llevaba ya unos 3 años siendo papá y amaba cada domingo donde todo el mundo iba a verlo y escucharlo hablar de la palabra del señor.

La gente al terminar su rezo miraron fijamente al rizado, este sin titubear levantó las manos como muestra de agradecimiento al señor y se acercó al micrófono, mientras se acercaba lentamente la gente del coro empezó a cantar en voz baja y Harry, también lo hizo, pero con un poco más de fuerza. Y así era de una de las formas que el rizado terminaba la misa, cantando para el señor, a veces eran canciones que el mismo escribe, la de este día era bastante reconocida por la gente que asistía ha la iglesia del joven, se titulaba "Treat people with kindness"

La gente cantaba al unísono con el rizado y los del coro, todos con un mano en el corazón y la otra alzada, pidiendo al señor que encontrará un lugar para sus almas donde todos podrían tratarse con amabilidad.

-Gracias por acompañarme este magnífico día, espero que el señor esté con ustedes en todo momento y cumpla sus oraciones, si tienen algo que les atormenta el alma podrán encontrarme en aquella habitación donde, podrán confesar sus pecados y yo los purificare... Que tengan un gran día.- Termino de hablar el rizado por el altavoz, sin darse cuenta que un joven castaño tomaba grandes bocanadas de aire intentando calmar su acelerado corazón y caminaba hacia aquella habitación para confesar por primera vez en su vida, su gran pecado.-

El castaño entro sin pensarlo mucho, era una habitación muy pequeña, de un color marrón oscuro y con una silla, al lado izquierda de esta había una pared con una rejilla, se asomó por esta y noto que también era una habitación con el mismo decorado vago, pero con la diferencia que está tenía una pequeña mesita y una Biblia  encima de esta. La puerta se abrió dejando paso a la luz del sol, el ojiazul tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la luz, ya que en la habitación donde el estaba solo había un bombillo; cuando por fin su vista se acordó a la luz natural, lo noto entrar, Louis ahogo un jadeo al verlo.

"ᴘᴇᴄᴀᴅᴏ" ˢᵐᵘᵗ°  ʟ.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora