Solo comenta un SI , sí es que he acertado con mi teoría sobre tí, de otro modo solo ignora.
69.- Llamada larga = caminar por toda tu casa.
°70.- Te da flojera meterte a bañar, pero, al estar ahí ya no quieres salir.
----DATO CURIOSO----
Los primeros despertadores...¡eran personas! Se les llamaba "knocker up", y su empleo no era otro que despertar de madrugada a los trabajadores para que llegasen a tiempo a las fábricas, canteras y minas de carbón durante la época de la Revolución Industrial en Inglaterra e Irlanda.
71.- Al ducharte juntas tus manos para juntar más agua como puedas para déspues tirarla al piso.
72.- Estas al pendiente al microondas los ultimos 3 segundos para no escuchar el fastidioso pitido.
73.- Pones tu celular en modo aleatorio pero aún así adelantas hasta encontrar una canción que te guste.
74.- Tienes que encontrar la serie o pelicula perfecta antes de hacerte tu botana y sentarte a comer.
ALGUNA VEZ EN TU VIDA...
°75.- Se te ha caído un chicle de la boca mientras hablabas.
----PETICION----Piensa esta teoría.
Se imaginan que haya un mini país que no conozcamos que no podamos captarlo en el mapa y que en el habite la más alta sociedad o de otro modo, que existan esclavos, mismos que se encuentran como desaparecidos para sus familias. ¿Creen que este país sea independiente? o en cambio, ¿de qué país crees que sea relacionado?
76.- Ahogarte con tu propia saliva.
77.- Olvidar lo que estabas contando.
78.- Doblarte el pies mientras caminas.
79.- Decirle mamá a la profesora.
°80.- Decir que vas en camino cuando apenas estas terminando de alistarte.
---DATO CURIOSO----
Se necesitan 200 litros de agua para producir 1 litro de gaseosa cola. Para un barril de cerveza, 5.680 litros de agua; para un huevo de gallina, 450 litros; para producir los alimentos diarios de una familia de cuatro personas se necesitan 25.700 litros de agua y para refinar un barril de petróleo crudo se necesitan 7.000 litros.
81.- Estar viboreando el perfil de tu ex y se fue un asqueroso like por equivocación.
82.- Pisar popo de perro:(
83.- Querer caminar rápido y encontrarte con personas súper lentas.
84.- Enamorarte de alguien mientras paseabas en la calle.
85.- Tropezarte con algo enfrente de media población, tu crush, 9 alíenigenas y toda la vía láctea viendo.
86.- Sacas el celular para mirar la hora, lo guardas en el bolsillo, y... no recuerdas qué hora era. Repites la acción.
87.- Nunca has terminado una goma de borrar.
ESTÁS LEYENDO
CHISMOGRAFO 2020
Teen Fictioncuestionario virtual para cuando te aburras y no tengas nada que hacer. Tenemos cuestionarios diferentes y divertidos:3 Diviértete contestando las mejores preguntas.