(1/2)

1.2K 132 40
                                    

¡Hola tomatitos! esta es la primera parte de un OS que he hecho en colaboración con UnaarmymasV

Yo realicé la primera parte y ella la segunda ^^
Para leer la segunda parte, tienen que ir a su perfil y buscar la historia "I like me better" la cual es la continuación de esta primera parte❤

🌱

"Últimamente he estado pensando, pensando sobre lo que tuvimos."

Jungkook miraba las olas moverse con lentitud, sintiendo el aire salado golpearle el rostro mientras se apoyaba en la barandilla de piedra que le separaba con la arena de la playa. Su pijama al ser tres tallas más grande, se movía al compás del viento frío de la madrugada, haciendo tiritar.

Sus pensamientos pesimistas no le habían permitido el pegar un ojo en lo que iba de la noche, tanto, que el simple hecho de estar encerrado en la casa en donde se estaban hospedando en esas pequeñas "vacaciones" en Hawái, le generaba un estrés constante.

No entendía cuál era la razón de su mente sobre proyectar los malos recuerdos que habían pasado hace nueve meses en su relación junto a uno de sus compañeros, específicamente su ahora exnovio. Siempre que miraba hacia el techo o algún punto vacío de la habitación, algún recuerdo junto al castaño volvía a su mente, haciéndole sentir muy nostálgico como para poder dormir tranquilamente.

Se había cansado de aquel juego que su mente había planeado sorpresivamente para él y decidió el levantarse de la cama y salir de la habitación, darse un pequeño respiro de sí mismo.

Desde la zona en la que se encontraba, lograba ver la habitación de Taehyung, en la cual se encontraban las luces apagadas por la hora, estando seguro que el mayor dormía tranquilamente con alguna almohada siendo apresada por sus largos brazos.

Yo era apresado por sus brazos, antes.

Suspiró pesado y movió bruscamente la cabeza hacia un lado, intentando disipar los nuevos pensamientos que atacaban su débil corazón.

Recordó de forma casi inconsciente cómo habían terminado las cosas, cómo su relación se había caído por la borda de forma tan tonta, tan frágil y estúpida. Recordó el cómo ambos se habían rendido a los factores externos que intentaban dañar su relación, sonriendo con ironía cuando recordó las promesas que habían hecho sobre no dejarse vencer por aquellas cosas, siendo aquello lo que al final, les había terminado por separar.

"Sé que era difícil, era todo lo que sabíamos, sí."

Ambos sabían que las cosas no serían fáciles, después de todo, estaban hablando de la homosexualidad en un país como Corea, en donde aquello es algo pavoroso y hasta un tema tabú, por lo que escuchar que dos Idols conocidos eran homosexuales, era algo de lo que cuidarse.

En sus fantasías sobre una relación perfecta e intocable no se veía venir una cosa tan obvia como lo que había pasado. Pensaban que el ser aceptados por sus amigos y compañeros de banda era algo que en cierta forma facilitaba las cosas, pero no era todo a lo que tenían que enfrentarse, ni una pequeña parte de lo que se avecinaba.

Recordó con una mueca en el rostro el día en que ambos habían sido vergonzosamente atrapados por sus amigos en medio de una pequeña sesión de besos en una de las salas de ensayo de la compañía, pensando en que ese día nadie entraría a la sala que no se utilizaba hace semanas por el fallo en las luces. La puerta había sido abierta de forma tranquila y las luces encendidas de golpe, ambos se separaron por el susto y mirando a los demás con ojos bien abiertos y manos temblorosas.

Nothing like us 🍂 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora