cap.5 ¿Una visita inesperada?

3 0 0
                                    

Capítulo corto e importante leer nota del final.

Narra yaneth.

no sé como describir este día , primero una pelota me golpea mi cabeza y caigo inconciente , segundo un extraño sueño que no solo es simple ,si no que marca mi "destino" ya que un ser con apariencia de chico me dijo que tendria que ayudar o no se que y bla bla Ayyyy me estoy volviendo loca , aunque  lo que más me impresionó fue lo que me pasó en el pasillo no sé por que estoy viendo cosas y escuchando cosas extrañas  como por ejemplo ,la voz de una mujer diciendo que despierte o ver una puerta blanca , la verdad no sé que hacer espero ver otra ves a ese tipo para que me explique bien las cosas y no termine en un manicomio.

NARRADORA.

mientras yaneth estaba pensando no se da cuenta y se  queda profundamente dormida y como cosa del destino sueña con el mismo "ser" de aquella vez.

???: Hola querida yaneth , ¿Qué tal?.

Yaneth: otra ves TU ,pues estoy muy bien gracias por preguntar-sarcasmo-.

???: y a que viene ese sarcasmo??.

Yaneth: bueno no se , tal ves sea  por tu
pregunta estúpida

???:oye oye ,sin insultos por favor a ver ¿dime que te pasa?.

Yaneth: Lo siento ,si te ofendo pero , como te sentirias tú si alguien  te dice en un sueño  eres la elejida para algo, y que esa persona ,ser o lo que sea que seas no te dice que eres.

???: mmmm...no sé porque me lo veia venir , a demas si vine es por eso mismo  para resolver unas dudas.

Yaneth:que bien al fin algo bueno.

???: bien primero te dire mi nombre , me llamo gabriel.

Yaneth:al fin nos entendemos gabriel un gusto.

Gabriel:de acuerdo...segundo soy un ángel

Yaneth:o que bien un ángel ¡¿UN ÁNGEL ESPERA ESTOY MUERTA!?

Gabriel:Si un ángel querida , y no, no estas muerta.

Yaneth:menos mal.

Gabriel:bien dejando eso a parte ,te
dire lo mas importante tiene que ver
conforme a tu destino.

Yaneth: otra ves ,esa palabra mi destino ¿cual destino?.

Gabriel: eso es algo que debes  averiguar tu misma.

Yaneth:ok y lo que me tienes que decir.

Gabriel: bien si estoy aquí ,es por que yo soy tu guía espiritual o mas bien angel de la guarda.

Yaneth: wow tu eres mi ángel genial.

Gabriel: bien continuó , estoy aquí para guiarte y para que sepas lo que te paso y lo que pasará .

Yaneth: lo ¿que me paso?¿que quieres decir con eso?.

Gabriel: mira lo único que te puedo decir es que no todo lo que ves,  es lo que parece algunas cosas son verdad otras no y ese es tu deber tanto como unir almas con sus hilos como saber tu destino.

Yaneth: ¿entonces?son dos tareas no una.

Gabriel: exacto , ¿puedo hacerte una pregunta?.

Yaneth: si claro.

Gabriel: has visto algo o escuchado algo.

Yaneth: si lo he echo , pero como lo sabes.

Gabriel: querida soy tu ángel de la guarda ,y una ultima cosa que debes saber, eso que te pasa es por que ha comenzado tu destino ,sabes debes de recordar.

Yaneth: recordar que ¿de que hablas? ¿Gabriel? ¿Hola?.

En ese momento yaneth ya no obtuvo respuesta alguna  ya que  desperto y muy sobresaltada , por ese sueño que había tenido, miro por su ventana y vio que ya era de día así que se levanto,  baño y  cambio , se dirigio al salon a desayunar nadie estaba puesto que los padres de yaneth salieron mas temprano a trabajar así que decidió desayunar , yaneth a un veía los hilos y penso que hoy sería un día cansado por las parejas que reunir tal y como le habia dicho su angel y no solo eso si no que tambien encontrar su destino.

Mi destino....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holishii lo siento mucho por no haber actualizado todo este tiempo pero no tenia inspiración así que hoy si actualizaré más seguido ya que tengo planeado terminar está historia con diez capítulos , bien sin más ir decir adioshii.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás De tu destino (la leyenda del hilo rojo del destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora