Mi infancia fue dura y dolorosa, me fuera gustado que fuera diferente, pero hey, las cosas pasan por algo no?, bueno eso es lo que me gusta pensar sobre eso, asi que ahora les empezare a narrar sobre como fue mi infancia.
-Pa mira te traje unas flores -Dije sonriendo le, me encantaba darle cosas a mi padre para que al menos me quisiera aunque sea un poco.
-Te dije que no salieras Nueva Granada -Contesta él con enfado y asco en su mirada, o eso sentí yo-.
-Perdón padre -agache mi cabeza con tristeza en mis ojos, solo quería darle un regalo a mi padre-.
-Te dije que no me dijeras padre , ahora vete a tu habitación
-Si señor
Me fui de aquella habitación herido por las palabras de mi padre la Gran Colombia, pero por alguna razón aun así le quería mucho. Me dirigí a mi "cuarto" que no era mas que una solitaria habitación sin ventanas pero con una cama y algunas otras cosas más.
-Soy un niño malo? - Esas fueron mis últimas entes de dormirme en aquella fría y silenciosa habitación.
Así era siempre, despreciado por mi padre y mi hermano mayor, preguntándome cuando ellos me mostrarían aunque sea una pisca de amor, aunque por suerte ecuador era el único que me quería y hasta me regalaba algunas cosas, yo solo era un niño cuyo padre no le prestaba atención
-Oye Nueva granada despierta -Dijo mi padre desde el marco de la puerta, tenia esa expresión seria de siempre, pero sentía que había algo más dentro de esa pared de frialdad-.
-Que pasa?
-Te tengo una sorpresa
-Enserio??
Me levante emocionado era la primera vez que me mostraba algo de afecto o eso es lo que yo pensaba en aquel instante; Salimos de la casa en la oscuridad de la noche y nos adentramos al bosque, caminamos durante un largo tiempo, nunca me imagine lo que iba a pasar, solo tenia en mente que mi padre por fin me daría algo o que al menos pasaría tiempo con el, pero bueno era una niño inocente en esa época.
-Señor estoy cansado y hace mucho frió -dije temblando un poco, solo llevaba una camisa y unos pantalones, en Bogotá hacia mucho frió en especial en las noches así que me estaba congelando-.
-Quieres o no ver la sorpresa? -respondió sin tan siquiera mirarme, una acción que no le di mucha importancia-.
-Si quiero
Seguí caminando hasta llegar a una zona con mucha vegetación, no se escuchaba nada mas que los sonidos de los grillos y algunos animales que se encontraban cerca de zona, estaba algo oscuro pero aun así no le tome importancia.
-Espera aquí ya regreso
Me dejo algo para que no tuviera mucho frió y también me dejo un pequeño papel que sabia lo que ponía ya que no sabia leer, en ningún momento se me paso por mi mente que aquel al que llamaba padre me dejaría abandonado a mi suerte en aquel bosque.
Me quede esperando con la esperanza que el volviera, espere y espere pero el no volvió, el hambre y la sed venció mi paciencia y comencé a buscar algo para comer o al menos beber.
No logre encontrar nada solo algunos arboles de guayaba pero estaba muy alto y no podía agarrarlas, no sabia como volver a aquel lugar que llamaba hogar y eso me deprimió, pero aun así no quería rendirme.
-Ahora como vuelvo? - Me senté en el césped a pensar hasta que vi a un jaguar, había escuchado que eran peligrosos así que trate de alejarme pero el simplemente se acerco y dejo una guayaba enfrente mio y se sentó mirándome fijamente.
YOU ARE READING
°|INFANCIA|° // Oneshot
Fanfiction"Quieres conocer mi infancia?" "Quieres saber el porque de mis problemas?" "El porque mi comportamiento?" Pues ven y lee este intento de historia :,3