¿Qué haces aquí?

24 3 0
                                    

Enamorarse de un fantasma es difícil, incierto y doloroso.

Recuerdo la vez que lo conocí; un día simplemente empezó a parecerse al final del corredor que lleva mi habitación.

Era una noche fría en la que me desperté por sed y al abrir la puerta lo vi, llevaba un atuendo como de años anteriores, estaba sentado en una banca en el mismo corredor, como si esperara a alguien, yo no pude pronunciar ni una sola sílaba por el miedo, volví a cerrar la puerta rápidamente y de igual forma me metí a mi cama. Esa noche casi no pude descansar al saber que alguien estaba afuera.


~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~

Al día siguiente recibí la visita de dos de mis mejores amigas y aún sentía una cierta ansiedad y nerviosismo por lo visto la noche anterior.

K- Chica...
     Qué te ocurre?

V- Si, te ves algo distraída
     Todo bien?

-Lo lamento Val, Katia... Es... Que... Ayer me pasó algo muy extraño...

K- Que pasó cielo?

V- Si, que ocurre?

- Pues... Ví algo extraño al final del corredor de arriba ayer a media noche.

V- Pero estas segura?                             Algo como que?

-Pues... Era un chico...

K- Entonces no fue tan malo o si?

-No..., Si..., es que se veía muy triste y perdido, no recuerdo realmente el haberlo visto antes, aparte no comprendo como fue que llegó ahí si no invité a nadie.

V- Y no lo habrás soñado?

-Un sueño?

K- Si, un sueño. Solo eso explicaría todo esto, no?

-Pero no sentí como si fuera un sueño.

K- Así suele ser. No es necesario sentirlo.

V- O puede ser la paranoia de vivir sola por primera vez. Suele pasar.  Yo recuerdo que cuando mis padres me dejaron vivir sola y me fui de mi casa, escuchaba la            voz de mi madre en mis sueños y me daba ordenes sobre cosas que al día siguiente si tenía que hacer.

K- Eso es raro, pero llega a ser común.

-No lo sé... Algo no me convence.

K- Calma, verás que ya no sucederá.       

V- Yo concuerdo.                                Por cierto, yo vine a avisarles que me iré con mi prometido fuera de la ciudad y regresaré             después de dos meses; es que tenemos que ir a visitar a su basta familia. Las extrañaré mucho chicas.

-Me alegro mucho por ti Vale. Espero que todo salga bien en tu viaje. Yo tambien te echaré de menos

K- Y yo pues...también debo decir que me iré a otro estado por un mes y es que tengo que arreglar unos papeles con mi madre, pero aún así en cuanto llegue te vendré a visitar si es que me lo pides y aunque no sea así.

Ghost loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora