-Querido estudiante, se que las cosas no van bien, que no es fácil, que aveces te sientes decaído y piensas que no llegaras a ningún lado, bueno ahora dime...¿Que estas haciendo para cambiar eso?
-Las personas siempre dicen: "Estudia mucho para llegar a ser lo que quieres de grande" y es verdad las cosas no se regalan, para llegar a donde quieres tienes que esforzarte, recuerda todas esas noches estudiando tanto y durmiendo poco, todas esas horas que pasabas con un libro en vez de ir a fiestas, las personas que perdiste por no tener tiempo para ellas... Y todo para ser el mejor.
No te preocupes recuerda que ¡Un gran sacrificio conlleva una gran victoria! Y tu como estudiante tienes que saber que no importa cuantas veces quieras rendirte, cerrar tu libro, arrojar todo e irte abandonando todo lo avanzado, siempre tienes que recordar el porqué haces las cosas, por ese futuro que anhelas, por esos momentos que deseas, por las personas que confían en ti, por eso y más tienes que seguir adelante, solo espero que nunca te rindas y tengas la esperanza que puedes lograr lo que te has propuesto.
¡Ahora ve, saca tu libro y sigue estudiando, sigue mejorando que siempre hay algo nuevo que aprender!
ESTÁS LEYENDO
¡NO Estamos Solos!
Short StoryLee esto cuando sientas que ya no puedas dar más de ti, cuando ya estés a punto de rendirte... recuerda que todo tiene solución, solo esta en ti hacerlo