Date cuenta

62 1 0
                                    


Amiga, date cuenta que lo que crees sentir que es amor de verdad, te esta lastimando, porque en realidad lo que no es para ti, no lo es y punto.

Entiende que aunque estés enamorada de esa persona que solo te da migajas de atención y cariño o incluso aveces nada, te esta lastimando, y esta mal, porque tu eres una persona madura, responsable y hermosa, eres buena en lo que haces, le caes bien a las personas y muchos mueren por tener la oportunidad que le estas regalando a esa persona que no te esta dando nada, eres inteligente y por ello el ejemplo de muchos, pero a pesar de eso sigues cometiendo el error UNA Y OTRA VEZ sigues tratando de ponerte ese zapato que no te queda, sigues detrás de aquel que no te presta atención y te quiere solo cuando le conviene o le da la gana, te rompes cada vez más y siempre con esa tonta ilusión de que el día de mañana va a cambiar.

Tu, lo que necesitas es un poco de  espacio, un respiro a solas, porque ni tu te engañas cuando intentas tardar un poco más en responder sus mensajes o sus llamadas y solo para ver si puedes llamar su atención o para que al menos se de cuenta que te esta perdiendo, pero no es asíno lo nota y tu no puedes resistir más y ahí vas de nuevo a  contestarle al segundo, cuando el ya no lo hace; puedes quitar tu foto de perfil cuando peleen, para que el piense que lo bloqueaste, a ver si por lo menos te manda un mensaje o se indigna preguntándote que ¿por qué hiciste eso? Pero la verdad es que ni siquiera se da cuenta o si pero no le importa porque sabe que vas a volver como siempre, pues así lo acostumbras y peor aún tu te acostumbraste a recibir poco y soportar su indiferencia.

Por favor date cuenta, te ves muy mal haciendo eso lo peor es que el la pasa como si nada, no le importas, ya no tienes efecto sobre el. No te da los "Buenos días" ni las "Buenas noches" ni pregunta ¿como estas? ¿si ya comiste? ¿ya llegaste? Y responde solo con un "OK" "YO TAMBIÉN" que carajos es yo también.

Por favor date cuenta que cuando te busca es porque necesita algo de ti o simplemente esta solo y aburrido, no puedes pasar mas días así, te hace daño, te lastima, no te valora ¡Date cuenta! Que ya paso la ilusión en su mente y en su corazón no hay mas espacio para ti o quizá nunca lo hubo.

Deja de fingir, deja de justificarlo ante los demás y ante ti misma, ya no sigas su juego, deja de preocuparte por las personas que no se preocupan por ti y aveces ni te piensan.

Entiendo que decir adiós también cuanta como acto de amor, porque aveces hay que DEJAR IR y otras HAY QUE SABER IRSE para poder quererse un poco más.

Amiga, por favor date cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO Estamos Solos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora