Capítulo 1

866 63 9
                                    

Pov Amy

Han pasado 10 años, desde que en la gran ciudad de Mobius han cesado las amenazas en gran parte debido a que el Dr Eggman se había esfumado por completo de la ciudad y por ende nunca volvimos a saber de él, ni tampoco ha habido ningún reporte de alguna amenaza causada por este y por lo tanto, ya no tuvimos que lidiar con más de sus intentos para tomar el poder del mundo entero y sus deseos de asesinar a Sonic. Este sintió un profundo vacío de algún modo ya que derrotar a Eggman era un total hábito y un motivo para tener momentos de adrenalina, aventura y emoción. Desde el día en que desapareció al erizo azul le había costado mucho adaptarse a la nueva vida pacífica pero nunca había dejado de estar alerta por si un día Eggman regresara a causar destrozos en la ciudad.

En cuanto a mí, seguía teniendo sentimientos hacia él, pero siempre me rechazaba o sólo me miraba como una amiga mas como todos los demás. No obstante, ahora que no había amenazas, decidí dedicar mi vida para ser alguien y empecé a estudiar y ahora me encontraba culminando mis estudios especializandome en Diseño de modas, era algo que me encantaba y soñaba con abrir mi propio boutique con mi propia línea y marca de prendas, pensar en ello me llenaba de ilusión y motivación para realizar ese sueño y ser conocida de esta manera.

Había cumplido ya 22 años de edad, por lo tanto mi físico había cambiado mucho y me consideraba atractiva, eso no lo podía negar, actualmente vivo en un apartamento de la ciudad junto a una compañera de piso y a la vez mi amiga, quien se trataba de una gata rubia de ojos magenta y con una cola larga y esponjosa llamada Lucy, es una chica con la que tengo una relación de amistad bastante cercana y de confianza, pareciera como si fuera mi hermana mayor aunque teníamos tan solo 2 años de habernos conocido.

Me encontraba en el apartamento nerviosa, tenía que entregar mi tesis y la había repasado un montón de veces y caminaba de un lado a otros con leyendo las líneas de las hojas perfectamente organizadas y anilladas en un archivo asegurandome de que no haya ningún error. Una falla insignificante y perdía toda oportunidad de defender mi tesis y por lo tanto tenía que pensar en otra cosa para hacerlo todo desde cero.

— Juro que nunca antes te había visto tan nerviosa Amy — Dijo Lucy sentada en el sofá mientras tomaba una taza de té siguiendome con la mirada — Todo estará bien, he leído tu tesis una y otra vez como me lo pediste y no veo ninguna falla, al contrario, ¡es totalmente estupenda! — Exclamó de manera que me pudiera dar ánimos.

— ¿Estas segura? ¿Y si me rechazan? ¿Y si me dicen que no soy lo suficientemente buena? — Cuestionaba constantemente proporcionándome más inseguridad el respecto.

Lucy suspiró rendida al no lograr hacer que me relajara ni un poco. A los pocos segundos la alarma de mi reloj empieza a dar pitidos indicando la hora marcada.

— Debo irme, te veo más tarde Lucy, ¡Adios! — Salí tan pronto como Lucy pudiera responder a mi repentina despedida.

Bajé del edificio y salí de la planta principal corriendo con prisa, quería llegar más temprano de lo usual para terminar de asegurarme de que todo esté a su debido orden, las calles estaban llenas de actividad, las personas caminando, autos y camiones pasando de un lado a otro resonando los motores y bocinas, comerciantes dando ofrecimientos en sus negocios y productos, gente haciendo sus compras o yendo a sus trabajos, un día como cualquier otro en Mobius en el que el caos está en si mismo con el ajetreo en las calles.

Estaba corriendo repasando una y otra vez mis planes del día lo que primero sería llegar lo más pronto posible a la facultad, pero cuando estaba tan sumida en ello, antes de darme cuenta había oido el ruido de un camión alertándome y percatándome de que me había atravesado en su camino estando a punto de atropellarme, miré como el vehículo se aproximaba en cámara lenta retumbando el corazón en mis oidos, pero cuando apenas faltaba un segundo para que el camión me pasara por encima, algo me había empujado a la velocidad de un parpadeo llevándome al otro lado de la calle sin procesar lo que había pasado.

Bajo su sombra | Shadamy (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora