¡No sé qué hacer!
Decir que estoy desesperada es poco para lo que siento en este momento. Rabia, decepción, tristeza. No lo sé.
¿Por qué tuvo que pasarme esto? ¿Qué significa?
Al parecer, y aunque aún no lo entiendo del todo, tengo amnesia. No recuerdo casi nada, no sé quién soy, de dónde vengo, a dónde voy. Estoy asustada, no reconozco ni a mi familia, vamos, que ni siquiera sé mi nombre, mi edad o algo de mi vida.
Todo empezó la mañana del 17 de noviembre del 2010. Es mi último recuerdo antes de que todo se convierta en obscuridad. AzarEstaba jugando con mis hermanos y entonces un señor se acercó a nosotros. En un comienzo todo parecía normal, me levanté del suelo.
-Disculpe ¿está buscando a alguien? - pregunté, y, según mis hermanos, una nube negra se posó sobre mí al escuchar lo que dijo después.
-Sí, mi nombre es Jason Moor, la verdad no sabía si venir era buena idea pero... - hubo un silencio lo suficientemente largo como para ponerme ansiosa, pero con toda la paciencia del mundo, esperé hasta que el Señor continuó - He venido a buscar a mi hija, su nombre es América, aunque no sé si su madre lo cambió o conservó. - el señor parecía estar nervioso pero al mismo tiempo muy confiado.
Mi sangre empezó a circular de manera lenta, como si se hubiera coagulado, como si me hubieran puesto pausa con el mando de la TV.
En ese instante todo se nubló, al parecer, la impresión de aquella confesión inesperada hizo que cayera al piso, provocándome un horrible hematoma, porque en serio, enterarme que mi padre biológico no murió hace 20 años como creía y que está frente a mi preguntando si aún conservo el nombre América, no es para nada sencillo.
Pasé 3 meses en el hospital, luchando por mi vida, o eso es lo que dicen los doctores que hice. Yo honestamente creo que mi mente colapsó y ya no quiso saber nada al respecto. Desperté cuando ya todos estaban teniendo problemas de confianza sobre mi milagrosa recuperación.
Los doctores no me dan respuestas ni razones de mi amnesia, el golpe fue fuerte pero no lo suficiente como para este resultado.
Pero bueno, el caso es que soy América, tengo 20 años de edad, muchas fotos de gatos en mi celular y, lo más atractivo de mi hoja de vida, amnesia.