Donghyuck siempre soltaba suspiros por Mark Lee. Era su vecino, y tenía la suerte de que la ventana de su habitación quedara justo frente a la suya. Mentiría si dijera que aveces no se escondía para verlo mientras se vestía. Lástima que no había podido llegar a ver más que al joven en boxers.
Una verdadera lástima.
Todos sabían sobre los gustos del mayor, Mark Lee era abiertamente homosexual, muchas veces el de piel morena pensó en que todo era una farsa y que no eran nada más que rumores pero, el mayor siempre tenía "encuentros" en su casa y no era tonto sabía que estaba teniendo sexo, Mark cerraba la cortina de su habitación y hasta la habitación de su moreno vecino se podía oír los descontrolados gemidos.
Aveces de mañana, aveces de tarde pero definitivamente era peor en las noches. Porque eran sonidos perturbadores, realmente aterradores.
¿Lo peor? Que siempre eran distintos los gemidos, definitivamente Mark Lee era un.. ¿Hombreriego? Pff eso ni existe pero poco importa.
Y muy en el fondo lo envidiaba, iba a ser legal en pocos días y aún era virgen.
V I R G E N.
Una mierda, lo peor es que ser homosexual tampoco lo ayudaba, encontrar gente gay es difícil y tampoco iba a darle su virginidad a cualquiera. Jamás.Pero Mark, Dios.
Era jodidamente sexy, tenía experiencia y por lo que había escuchado también es bueno haciéndolo. Entonces, ¿por qué no?Claro, porque Mark no lo quería. Mark no querría estar con él, apenas y han hablado.
–¿Sabes siquiera lo que es privacidad?– preguntó el pelinegro apoyado en la otra ventana, sacándolo de sus pensamientos.
–Y-yo– ni siquiera podía hablar y ya quería que él otro le comiera el culo, fantástico.
–No creas que no sé tu sucio "secretito" – sonrió de lado y Donghyuck tembló.
¿Secreto? ¿Qué secreto? ¿Mark sabía que se lo sabroseaba? Nonono.
–Pff, no sé de qué hablas.– Dijo desviando la mirada, estaba nervioso.
–No, está bien. Me agrada.– dijo levantándose un poco y al ver que el otro no decía nada, suspiró – Digo, está bien. Aunque realmente no pensé que fueras así, te ves muy tierno para pensar así.
Donghyuck estaba extremadamente rojo, ¡lo habían descubierto! Que vergüenza. (digamos que estaba rojo solo por eso y no por el hecho de que su "crush" le había llamado tierno)
–Ahora te ves más tierno. – dijo sonriendo un poco– ven hoy si quieres, quiero probar algo nuevo. Podría gustarte. – Lo miró directo a los ojos maliciosamente y sonrió de lado una vez más.
Donghyuck estaba más que nervioso, ¡Mark era un descarado! Demasiado. Pero, ¿qué debería hacer? Era su oportunidad.
Pasaron varios minutos, y el pelinegro seguía viendo como el moreno fruncía el ceño, ¿lo rechazaría? Imposible.
– ¡Iré! – dijo por fin el menor, tomándolo por sorpresa. – Nos vemos esta noche.– dijo con un tono empalagoso y le guiñó el ojo.
Coqueto, pensó el mayor.
Se iba a divertir mucho esa noche.
Es una lástima que ellos no pensaran en el mismo tipo de diversión.
[....]
La noche había llegado y el menor estaba "preparado", bueno, realmente se había hecho una limpieza profunda... Bastante profunda.
También se había puesto un montón de perfumes y se puso ropa linda pero fácil de quitar.
ESTÁS LEYENDO
Night ; Markhyuck.
Truyện Ngắn↶◦𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌◦↷ Unα de sus tαntαs noches. ✩⊱One shot. ✩⊱ Contenido homosexual. ✩⊱ Mark Lee x Lee Donghyuck. ✩⊱ Contenido violento. 21.01.22 - #59 en Markhyuck. *.◦ °◦✯◦°◦☾◦ °◦✯◦°◦.*