Tarde

162 17 2
                                    

  Había empezado la fiesta de bienvenida hace unas horas.
Algunos estaban jugando, otros bailando, unos tomando ponche o comiendo bocadillos.

Para Leon era más que aburrido. Él estaba con sus amigos jugando verdad o reto.

— ¿Ahora a quién le toca girar la botella?. —Dijo la osenza con un poco de sueño.

— Es el turno de Leon. — Expresó Penny dándole unas palmaditas en la espalda. — Hace rato que fué el turno de Poco, Nita.

— ¿¡Enserio!? Pensé que todavía no terminaba de esconder el bate de Bibi.

— Eso fue hace rato Nita , eso te pasa por dormilona te perdiste el espectáculo que hicieron esos dos jaja. — Dijo Penny riendose junto al moreno al recordar aquella escena.

— En definitivamente le metió un hom rom al wey de poco.

— ¡Hey! No me lo recuerdes sabía que no debería de meterme con una bateadora. Y es tu culpa Penny.

—La tuya por escojer reto jaja.

— Hermana de lo que te perdiste. — Dijo Leon estallando de risa.

El mariachi soltó un bufido demostrando que ya nunca volverá a jugar verdad o reto.

— Oigan por cierto ¿De qué era está fiesta?.— Dijo Nita confundida.

— Se suponía que hoy vendría un brawler. — Intervino rápido Poco para después continuar. — Un legendario, si es que no me equivocó.

— Wow entonces tu ya no serás el favorito de Supercell. — Dice la pirata con gracia.

— ¿Tú qué vas a saber piratita? No creo que sea mas fuerte que yo, hoy llegó tarde eso demuestra su poco rendimiento que puede tener. — Dijo tranquilo el camaleón.

— No te confíes tanto Leon, técnicamente es un nuevo rival para ti ¿No te preocupa?.

— ¡Claro que no mariachi! Además lo tengo bajo control.

— Oh~ Penn. ¡Ya decidí que reto poner!.

— Como el nuevo brawler vendrá te reto que cambies por completo el cartel de bienvenida de él. — Exclamó la osezna con emoción.

— ¿Estás loca? Es probable que me miren en el acto. Otra cosa please.

— Nop. Ya lo decidí.

— Pero eso está a contra de las reglas de Superccell. ¿No?

— Si, pero no importa. Ve~

— ¿Poco.. No dirás algo?. — Exclamo al mariachi para así salvarlo de alguna manera.

— Emm. Supongo que está mal pero es un reto, lo tienes que cumplir.. como yo cumplí el mío.

— Jajaja Bibi te dió un bataso. — Ríe a carcajadas para después seguir. — Bueno, lo haré. — El traje verde se puso de pie para hacer el reto de la osezna.

Sin más el camaleón se hizo imbicible para que no lo pillaran en el acto, sin más no esperaba toparse con aquella persona que todos estaban esperando.

— ¡Sand Storm! — Exclamó el moreno invocando unos fuertes vientos haciéndolo desaparecer al instante.

Ahora con la tormenta de arena el capucha verde si se metería en un problema, ya se veía que el nuevo se iba a quejar en la oficina por esto.

Pero pasado ya 12 segundos, la arena había desaparecido igual que la ventisca. El capucha estrella se había ido, ¿A dónde iría? Se preguntaba el camaleón.

Pero justo antes de marcharse escucho vários ronquidos volteó a la izquierda y ahí estaba él, durmiendo parado pero plácidamente.

— ¡Hey! Despierta

— Uh... pensé que habías espantado por mi tormenta de arena, pero quería dormir más.

— Ósea... ¿Qué estuviste aquí todo el jodido tiempo?.. pero preferiste dormir.

— En verdad llegué tarde solo que si.. quería dormir. — Bozteso—. Así soy.

— Pero eres un legendario como yo, entonces deberías de estar a la altura de un especial.

— Espera... ¿Tú eres Spike?. — Habla el encapuchado lila bostezando.

— ¿Qué? ¿Cómo me puedes confundir por un cactus enano qué no habla?. — Exclamó ofendido. — Mi nombre es Leon.

— Yo Sandy. — Hablo con cansancio.— Un gusto soy un legendario como tú.

Leon solo bufo y llevándose a rastras al ropas egipcias a la fiesta. La verdad él estaba decepcionado de que un legendario sea tan flojo.

O tal vez sean los celos de Leon al tener un nuevo rival.

————————————————————
No olviden votar
Y compartir eso me ayudaría mucho :3.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💚||Un celoso °SandyxLeon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora