Animes que odio

11 0 0
                                    

Personalmente no creo que odie muchos, creo que es porque no suelo ver muchos y porque la mayoría me los recomiendan, pero eso no quiere decir que no estén ese tipo de animes que me den ganas de buscar al creador o creadora, llegar y darles un zape por la mierda que hicieron.

Creo que mi primo ya sabe cual es que personalmente más odio, si a ti te gusta no hay problema y si no pues amen.

"Sword Art Online" , la primera vez que lo mire yo pensé que iba a ser un buen anime y creo que el culpable de eso fue el opening ya que, a mi me gusto y bueno, mire el primer capitulo y pensé:
- no esta malo -
y continúe viéndolo porque pensé que se podía poner mejor, puta que fui incrédula :'( .
Llegue al siguiente capitulo y me comenzó a aburrir, pero igual lo seguí viendo.

Como por el quinto u octavo capitulo, me quería cortar la yugular con el pan que me estaba comiendo y la razón de esto es que ya me estaba cansando con como era la "personalidad" del pelotudo de Kirito.
Cuando ya me lo había terminado, me puse a pensar en el tiempo que perdí viéndolo y me sentí bastante estúpida al malgastarlo de esa forma, quiero decir no es como que yo haga muchas cosas productivas con mi miserable vida pero igual pude aplicar ese tiempo en otra cosa y puta que me arrepiento de no hacerlo :[ .

Siento que lo que más caga a SAO son sus personajes y se supone que ellos tienen que ser los que la hagan interesante, creo que lo que la arruina es el hecho de que esta hecha para que algún pendejo diga:
- ay! Kirito es tan cool, quiero ser como el -
Y lo peor es que lo logran la puta que los parió, Kirito como protagonista da asco, ya que es el típico Gary Stue sin personalidad ni carisma, que hace poco interesante y predecible a su obra por como es él.

Se podría decir que la segunda "protagonista" es Asuna por el "papel" que desempeña en la obra y por papel me refiero a que es un mero objeto que esta ahí como decoración porque es bonito y que el protagonista puede usar cuando se le hinchen las bolas, además de que no aportan mucho a la trama por como son, aunque con Asuna es peor porque se notaba cierto potencial en ella por como era su actitud al inicio de la serie y eso se fue a la mierda por como fue su papel en esta.

Creo que los secundarios están peor, la Herrera se enamora del pelotudo con dos espadas porque si y llora por él, la niña a la que se murió el dragón ese, se enamora de él porque le revive al bicho ese, el tipo que vendía armas paso así todo el tiempo y resulta que es capaz de enfrentarse con uno de los jefes, el amigo de Kirito solo esta ahí como intento de comedia barata y lo único que sabemos de él en el transcurso de la serie es que dejó esperando al weon de la pizza, y ya.

Yo creo que a SAO se le podía sacar más potencial del que no lograron y eso personalmente me decepciona, aunque bueno esta mamada solo es mi opinión y ya :3 .

Creo que ya es "todo" lo que me desagrada de SAO y bueno, si a ti te gusta estas en tu derecho y si no pues ok.
En cualquier caso pueden poner algún comentario opinando o dejar alguna sugerencia sobre otro tema :).

Chao.

Opiniones mías que nadie pidióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora