Hola, me llamo Marta. Tengo 15 años y dentro de una semana es mi cumpleaños. No soy muy popular en el instituto, no soy sociable y me llevo muy mal con mis compañeros porque son todos unos canis. Bueno... no soy popular más que nada porque soy fea, o eso creo yo... Llegué a mi instuto hace 2 semanas, antes vivía en Málaga pero me trasladé a Barcelona por problemas en mi anterior instuto (casos de bullying...). Bueno, que mi vida es una mierda.
-¡RIIING! Sonó el despertador. Le metí una ostia al despertador que sin querer lo tiré al suelo y se rompio.
-Marta: ¡Mierda!
-Entra la madre-
-Madre: ¡Marta, que torpe eres, ya has roto otro despertador!
-Marta: Lo siento mama, es que de los nervios lo he tirado sin querer.
Me levanté con sueño -puesto que eran las 7 de la mañana- me dirigí al armario y cogí una de mis faldas mas bonitas que tengo, un sujetador de lunares y un top al azar. Me vestí con prisas y me puse a ordenar los libros... De orden en orden: Primero el de sociales, despues el de mates, despues el de catalan y...
-Marta: ¡¡¡¡Donde esta el de mates!!!!
Marta se alteró y empezó a buscar el libro de mates desesperadamente... Despues de 10 minutos, consiguió encontrarlo debajo de la cama. Lo metió, ordenó todo y se fué a desayunar. Hoy para desayunar habian tortitas con sirope de fresa... ¡Mmmm! Se pusó a comer como una cerda y acabo en 5 minutos.
-Madre: ¡Marta, lavate los dientes!
-Marta: ¡Voy mama!
Marta, se fue corriendo al baño y se lavó los dientes muy rapido, tanto que olvidó que se dejo la mochila en la cocina. Tuvó que volver a por ella, peró.... por el camino, se tropezó por las escaleras y cayó apoyandose la mano en el suelo. Lo que no sabía Marta, es que se la había roto. Se levantó, y se fué directa a la cocina. Cogió la mochila con la mano rota y... empezó a dolerle.
-Marta: ¡Mama, me duele mucho la mano!
-Mama: Hija, que te ha pasado? Te has hecho mucho daño?
-Marta: Sí mama, es que antes me he caído por las escaleras y me he apoyado con la mano.
-Mama: Hija, creo que tienes la mano rota. Vamos a ir al hospital. Te tendras que saltar el primer dia de instituto, le diré al director que mañana te diga en que clase estas y donde se encuentra tu clase.
(La madre se llama Isabel) Isabel se fué con Marta al hospital. Se fuerón en coche. Al llegar, tuvierón que esperar 2 horas a que les atendieran. Entrarón a la consulta y revisarón a Marta... estaban en lo cierto!! Marta, con cara de pena, salió de la consulta con su madre y se dirigieron a casa en el coche. Marta estaba muy triste ya que el primer día no le fue muy bien que se diga, pero ella no sabe que encontrará el amor de su vida muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16
Teen FictionMarta, una adolescente de 16 años, triste y solitaria, encontrará el amor de su vida en la nueva vida que le espera. Pero, realmente será un amor verdadero?...