" La Mojada, La acosada, La Desmayada"
Narrador:
Era Kim taehyung integrante de BTS, V entra en pánico al verla y lo único que se le ocurre al muy menso, es darle respiración boca a boca, ve que no despierta (que era lo obvio ya que no había tragado agua) así que decide levantarla en sus brazos y llevarla algún hospital,
Tae gritando (todo nervioso): DIOOOSS esto solo me pasa a mi Ay Dios mío, Ay Dios mío... chica que golpeo mi auto con su cabeza (ósea Sony) no te mueres, yo soy muy joven y hermoso para ir a la cárcel por culpa de mi auto. Mientras manejaba la mira un poco y piensa (mmm... esta chica creo que la he visto antes...) Y sigue pensando mientras manejaba al hospital...
En jessi no había corrido lo suficiente para haber alcanzado a Sony y en ese momento en que ve que tae la sube a su auto, ella corre a su auto y empieza a seguirlos a toda velocidad. Toma su teléfono (furiosa) y llama a 2 guardaespaldas de BlueDiamonds y les da la dirección del parque en el que Lis y Fany seguían, para que no se les escaparan y fueran a buscarlas... (Y dice en su mente): Ni creas que voy a dejar que te escapes un chico a un hotel... A todo esto Kida estaba dormida roncando y botando baba en el asiento de atrás...
Mientras jessi perseguía a Sony en el parque (Lis) Hablaba con:
Lis (asombrada): Wow... ¿qué haces aquí en américa?
Soobin (algo molesto): Mmm... es que vinimos para grabar tomas de nuestro nuevo MV.
Lis: Ou ¿y qué haces solo aquí en el parque?
Soobin (sarcástico): Mmm... Veras estaba mirando películas de terror con los chicos en el departamento pero me dio mucho miedo así que corrí a mi cuarto y me entretuve en las redes... luego vi una linda chica en Instagram le comente, me respondió el comentario y luego después que la salude la muy grosera me dejo (en visto). Luego ninguno de los chicos había cocinado, así que estaba: aterrorizado, molesto y hambriento y decidí salir, y ahora estoy aquí con la grosera chica que no me respondió...
Lis (apenada piensa) Uuupss... dice: Pero porque me dices grosera que sin saber... no te respondí porque me llamaron para cenar y si uso el teléfono en la mesa me dan un sartenazo por la frente, luego la comida estaba tan horrible que la votamos por la ventana y le cayó a nuestra furiosa manager, así que corrimos al ascensor y escapamos corriendo de ella entramos aquí y ahora estoy aquí contigo huyendo aun de ella...
Soobin: QUEEEE ¿y esa manager loca aún está aquí?
Lis: mmm... no lo se creó que debe estar buscando a mis compañeras.
Soobin (se le acerca pervertida mente al rostro y le dice): Ooouuu... Ósea que esta noche estas de fugitiva...
Lis (nerviosa se aleja un poco y dice): Pues si se podría decir que estoy de fugitiva...
Soobin (se muerde 7w7 el labio y le dice): Ósea que yo puedo capturarte y secuestrarte...
Lis (ya sintiéndose un poco acosada): Aaammm... y porque quieres secuestrarme...
Soobin: Pues luego de secuestrarte lo sabrás 7w7...
Lis ( a ella le gusta Soobin así que solo se sonrojo)
y dijo: me pregunto que estarás planeando
Soobin (Sarcástico con una sonrisa perversa): Naaadaaaaa...
YOU ARE READING
Bluediamond y BTS
FanfictionHistoria divertida de grupo ficticio bluediamonds junto a grupo de KPOP BTS Fanfic y Comida...