Una tarde de lluvia los ángeles del cielo estaban de fiesta ya que era el día que iban hacer seleccionados para bajar a vida terrenal para llenar de luz y alegría a una familia.
Cuando llega Dios para dirigir la reunión, todos se emocionaron, pero había una angelita en particular que saltaba de la alegría, corría de un lado a otro y no veía el momento en que Dios le diga que era ella una de las seleccionadas;
Dios muy sorprendido de tanta felicidad del ángel pregunta:
¿Angelita risueña por qué tanta felicidad?
En la cual ella muy emocionada responde:
¡Padre amado!, yo quiero ser seleccionada porque he estado viendo desde aquí a una chica muy joven, trabajadora, cariñosa, con ganas de salir adelante, con una familia que la ama; entonces siento que mi llegada ahí será de mas unión y amor, incluso sé que ella será una excelente madre y ya la quiero sin conocerla.
-DIOS.- he visto la emoción que tienes y me ha encantado, por ello te enviaré a esa familia.
-ANGELITA: eeeee!! siiiiiiii! yuuuupiiiiiiiiiii!
-DIOS: pero hay algo que tienes que saber
-ANGELITA: Dime padre ¿Qué será?, preguntó preocupada.
-DIOS le responde tu estadía ahi será muy corta
-Pero ¿por qué padre? dice el ángel muy triste
DIOS: tu solo estarás con ellos por 8 meses y tu propósito es de dar alegría como nunca antes lo habían tenido
Pero mi Dios si ellos son muy felicices, al contrario pienso que si luego de un corto tiempo yo los dejo, quedaran muy triste y su felicidad terminaría. Por favor padre no los quiero dejar. Dijo el Ángel
Dios le dice, mi ángel risueño desde antes que tu me pidieras ya te había seleccionado para que vayas a esta familia y el propósito tuyo es que aparte de dar felicidad le des fortaleza y seguridad a quien va hacer tu mamá.
Ella es bondosa pero le falta tener mas confianza en sí misma, tiene que ser mas valiente, mas agerrida y sobretodo tener fuerza para salir adelante pase lo que pase.
Esta bien padre, dijo la Angelita con voz triste.
-Llegó el día en que bajo el ángel y se conoció frente a frente con quien ahora y porr un tiempo sería su MAMÁ.
Toda la familia estaba muy emocionada en especial Tita quien se sentía dichosa y la mejor mujer del mundo por haber traído a la vida a un pequeño ser.
Pasaron los días y la felicidad seguía intacta. Tita cada vez era una mujer mas valiente porque sabía que tenía que ser fuerte para poder proteger a su hija quien ella llamaba Chinita, tenía muchos sueños, como salir adelante y ser una profesional para darle un buen futuro a su hija, mientras Tita trabajaba era su mamá quien le ayudaba con el cuidado de su hija y los fines de semana su papá Carlos la cuidaba porque Tita debía estudiar.
Es así como se dividían el tiempo y en medio de tanto esfuerzo había una felicidad única que les llenaba de gozo su alma.
Pasaron los meses y al llegar el mes numero 8 ya Angelita sabía lo que iba pasar, trato de dar cariño a quien en la tierra eran sus padres, sus abuelos, tíos y familia en general, era una niña muy querida y super inteligente, nadie entendía por qué a su corta edad era tan desenvuelta y transmitía paz y serenidad.
Ya a los 8 meses y 4 días Angelita tuvo el llamado de Dios que tenía que regresar a su verdadero hogar y donde en realidad pertenecía, ella trato de hablar con Dios y pedirle que la dejará pero Dios le dijo que no podía que ya su propósito se había cumplido y debería irse.
Angelita muy por la mañana dió el ultimo abrazo a sus padres y se fue muy triste al cielo.
Su mamá no entendía porque sucedía eso si ella había cuidado muy bien a su hija, su mundo se volvió oscuro y cada día de vida le preguntaba a Dios mirando al cielo el por qué sucedió eso, Dios respondía pero ella no escuchaba.
Pasaron los meses y sumida en una tristeza que no superará nunca decidió continuar el ritmo de vida que llevaba para que así su hija desde el cielo se sienta orgullosa de ella y sea feliz.
ANGELITA desde el cielo y desde el día que partió de la tierra era un ángel triste por ver como su mamita terrenal lloraba afligida, pero el día que Tita tomó la decisión de continuar con su vida sin olvidar a su hija, se puso muy feliz y entendió que su propósito en la Tierra lo cumplió y que su mamita era una mujer muy fuerte como nunca antes lo había sido.
El ángel le agradeció a Dios por lo que había hecho y Dios le dijo, CADA COSA QUE YO HAGO TIENE UN PROPÓSITO, TAL VEZ AL INICIO NO LO ENTIENDAS PERO AL FINAL TE DARÁS CUENTA QUE LO QUE HICE ES LO CORRECTO.
YOU ARE READING
UN NUEVO ÁNGEL LLEGA AL CIELO
FantasyEste ángel fue enviado ara alegrar la vida de una jóven y motivarla a salir adelante.