Capitulo 1: Orene

97 5 2
                                    

Ore: creación
Ne: cielo

Día 1. Existía un gran vacío en la llamada nada pero un día se creó una masa cósmica en el centro de la nada.
Día 2. La masa cósmica adquirió un poder azul.
Día 3. La masa cósmica tenía poderes legendarios.
Día 4. Adquirió el nombre de Pocoyó, el primer nombre pronunciado en la eternidad.
Día 5. Pocoyó creo un orbe azul conocido como Oogo.
Día 6. Pocoyó hizo aparecer trozos marrones aún no moldeados en el Oogo azul.
Día 7. Pocoyó encuentra un agujero negro en el espacio.
Día 8. Pocoyó crea a la subdiosa Flora, que crea a la masa verde pero aún no está moldeada.
Día 9. Pocoyó crea al subdios Dracukeo, que crea 'el gran radiador' del cual da cierta forma a las masas las cuales son iluminadas por ese orbe que calienta.
Día 10. La masa marrón y la verde, gracias a la ayuda del gran radiador y Flora se fusionan formando lo que conocemos como tierra y plantas.
Día 11. Pocoyó crea al subdios Pato que crea a los animales marinos.
Día 12. Pocoyó crea a la subdiosa Elly que crea a los animales terrestres.
Día 13. Pocoyó crea al subdios Au, que crea a los minerales.
Día 14. Pocoyó crea a Spike que crea a la humanidad, es decir, los primeros humanos.
Día 15. Pocoyó crea al subdios Guzmán que crea a los insectos.
Día 16. El agujero negro que encontró Pocoyó en el universo se va haciendo más grande.
Día 17. Pocoyó confía en una de las humanas conocida como Isolde y le otorga el puesto de cura, que es muy importante para la religión, para expandirla creando fieles en la humanidad existente.
Día 18. Se crea la primera iglesia llamada 'cabaña' hecha de piedras y palos que sirve para rezar y dónde Isolde lleva a sus fieles para expandir la palabra de Dios.
Día 19. La religión pasa a llamarse religión Poca
Día 20. Algunas personas y animales mueren, entonces Pocoyó crea a Kiara, la subdiosa de la muerte, para que lleve a los animales y las personas muertas a darles una vida mejor con Pocoyó.
Día 21. Pocoyó crea los primeros animales voladores que les da su capacidad para volar.
Día 22. El cielo se vuelve azul ya que por los días el reflejo del gran radiador sobre la ropa de Pocoyó creando un cielo azul.
Día 23. Pocoyó finalmente nombra a la cura Isolde Subdiosa.
Día 24 (Mañana). Isolde Crea los fenómenos meteorológicos y la luna, así creando la noche.
Día 24 (noche). Gracias a la creación de la noche los subdioses pueden aprovechar más el tiempo y entre todos crean las estrellas formando galaxias que cada una tiene un significado aún no averiguado así creando un concepto de universo y espacio.
Día 25. Pocoyó crea al subdios del tiempo DIO, creando el concepto de tiempo y enseñándolo a los creyentes.
Día 26. Entre todos los subdioses (otra vez, que son 9), crean 9 planetas mas sumando el número de 10 planetas, cada uno de un color y todos giran alrededor del gran radiador.
Dia 27. Entre Spike y Au se crean las relaciones entre humanos.
Día 28. Pocoyó crea al subdios s y k o del humor y entretenimiento.
Día 29. Pocoyó crea a la subdiosa Billie Eilish de la música y el sonido, a partir del que todos empiezan a crear sus estilos musicales.
Día 30. Dracukeo crea el trap y hace una colaboración con s y k o creando la canción 'soy un radiador'.
Día 31. Todos viven en paz y armonía y Orene se acaba...

†Biblia Poca†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora