Capitulo 3: Ozram

34 0 1
                                    

Oz: magia
Ram: mundos

1. Después de la batalla, el Oogo estaba lleno de Antipocoyoistas (respetaban a los Pocoyoistas) y de Satanistas, había depresión ciberpunk pero el pueblo de Pocoyó seguía con fuerza y esperanza entrenándose para vencer a Aslod.
2. Laura la santa infernal del infierno toma el rol de llevarse a los Satanistas y Antipocoyoistas muertos y que morirán a Aslod.
3. Aslod decide que los muertos serán su ejercito de almas en pena.
4. El ejército de almas en pena pasa a llamarse "Team Yell" y tienen cierta rivalidad con el Team Skull.
5. Pocoyó crea el primer gobierno de su pueblo regido por los 3 subdioses mas importantes: Au, Isolde y Spike, creando leyes, pero sin irrumpir la libertad individual (llamada la Pocoyocracia)
6. Los pueblos son: Pueblo Po, gobernado por Isolde, Ciudad Co, gobernada por Au, y villa Yo, gobernada por Spike.
7. Los tres pueblos forman una alianza.
8. Los tres pueblos se dividen entre ellos las riquezas de la religión Poca. Pueblo Po, con Isolde tiene al Team Skull, Au se queda con los minerales valiosos en Ciudad Co y Spike se queda con el ejército Ancap en Villa Yo, dónde no hay carreteras porque Spike les tiene miedo.
(6)9. Aslod y todos los santos infernales hacen eruptar los volcanes tirándose pedos.
10. Isolde gracias a sus poderes meteorológicos, crea lluvia y nieve y consigue salvar a la región de Pocoyó.
11. Pocoyó crea a Puchero Boludo el subdios de la educación y el aprendizaje.
12. Pocoyó crea al subdios de la guerra Carmelo, que tiene un nieto que se llama Ángel y es un ángel.
13. Pocoyó crea al subdios Filibert de la magia antisatanista.
14. Filibert empieza a investigar junto a Carmelo la causa de la erupción de los volcanes.
15. Filibert empieza a dar clases de magia antisatanica fundando la escuela de magia y cultura con Puchero Boludo.
16. Puchero Boludo pone un examen de cultura.
17. Carmelo crea las armas y son legales.
18. Carmelo crea el ejército acuático que se llaman los caramelos. ¡Muerte a las carreteras!
19. Spike ilegaliza las carreteras en Villa Yo.
20. Aslod crea al santo infernal Bugs Bunny, que crea el reggaeton, una música infernal y horrible.
21. Cecilia crea el veganismo.
22. Aslod crea el ejército feminista extremista.
23. Pueblo Po, Ciudad Co™️ y Villa Yo hacen un trato para que la empresa Muros™️ construya un muro más resistente alrededor de los 3 para aumentar las defensas.
24. Pocoyó crea un signo de protección que sirve para rezar que se llama Ozram.
25. Carmelo pone defensas acuáticas en el mar.
26. Phil Swift coloca el SueloCinta™️ para defender a la región de Pocoyó de los ataques volcánicos subterráneos.
27. Entre todos los subdioses y Pocoyó se crea un acuerdo para formar un ejército conocido como el ejército Poco que es una organización que agrupa todos los ejércitos de la región de Pocoyó.
28. Filibert escribe el diccionario Poco, donde todo son palabras religiosas, ¡y inventa un nuevo idioma llamado "Valenciano"!
29. Spike supera su miedo a las carreteras .
30. Spike vuelve a tenerle miedo a las carreteras.
31. Spike desarrolla carreterofobia y Aslod rompe el sello débil que separa el Oogo de la región de Aslod y empieza a crear carreteras, la batalla ya ha empezado en un mundo muy azul😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†Biblia Poca†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora