02

1K 92 15
                                    


Las clases estaban interesantes para seokjin, para cualquier alumno sería aburrido hablar sobre Trigonometría, pero no el no era cualquier alumno, seokjin quería superarse, ayudar a su madre y eso iba a lograr si se esforzaba.

- bueno alumnos, eso es todo revisaré la tarea la otra clase, así que no se olviden - borro todo lo del pizarrón, guardo sus cosas para salir de una vez.

- maldito viejo, la siguiente clase es mañana - gruño Sehun

- tranquilo sejon - bromeó jongin para tranquilizar a Sehun pero no funcionó

- cállate, esto es una mierda - se levantó de su asiento golpeando la mesa.

- si quieres yo te puedo ayudar soy bueno en matemática - hablo un jin tímido

- enserio - asíntio el menor - excelente, ¿nos vemos hoy? -

- si tú quieres? - pregunto

- obvio que quiero - sonrió

- bueno lo hacemos en tu casa o en la mía - respondió sin darse cuenta que los demas lo tomaron al doble sentido.

- seokjin, se supone que vamos hacer la tarea, pero si tú quieres en mi casa - coqueteo un poco

- si solo vamos hacer tarea y por mí está bien, en tu casa entonces - seokjin era tan inocente que no entendió el doble sentido de lo que dijo y de lo que dijo Sehun

- okey, esta es mi dirección - agarra el cuaderno de jin y en las última página escribe su dirección.

- bien estaré en tu puerta a las 3:00 de la tarde - sonrio

- te espero -

- bueno yo iré al servicio higiénico, vuelvo en seguida - se levantó de su asiento y se fue.

- no creen que es lindo - hablo jongin primero

- que, lindo no estas loco, parece muy nerd  - dijo Sehun con un tono desagradable

- entonces solo lo usas para que te ayude con la tarea ¿Cierto? - jongin está molestó no le gusto para nada el comentario de su amigo.

- si, si no para que más le hablaría, quizás para follarlo, pero tengo que pensarlo, no estaría tan mal - puso un dedo a un costado de su cabeza fingiendo pensar.

- no te atrevas Sehun el es muy inocente como para que lo destruyas con tus fetiches - contesto un jongin molesto levantándose de su asiento.

- hay callense, están como idiotas pensando en el niño ese en especial tú Kai - señaló a Kai como "reclamándole"

- esque a mi enserio me gusta, no solo para follar a mi me gusta de verdad - volvió a su asiento con una mirada baja.

Seokjin regresa después de unos 5 minutos, todo estaba en silencio, volvió a su asiento y las clases continuaron.

Ya en la hora de receso jongin invito a jin a la cafetería, ambos disfrutaron de la comida mientras que hablaban las miradas de jongin difinitivamente eran la de un enamorado, mientras por otro lado estaba lo más playboy si Jeon jungkook y uno de sus mejor amigo Oh Sehun, ellos estaban rodeados de chicas hablando sobre la fiesta que iba a ver en la casa de Jungkook ya que sus padres no estaban, se habían ido de viaje a China para unos asuntos de negocios.

Los playboys estaban conversando tan bien con las chicas cuando un jovencito pasa adelante de ellos, Sehun ni siquiera lo reconoció, se excuso diciendo que iba a ir al baño, comenzando a seguir al pequeño que apuesto no llegaba a los 18 parecía de unos 16 o 17 años de edad.

𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜... 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 ⤿ ᵏᵒᵒᵏʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora