Dragon Ball Z — Heroes.
Three-Shot.
Parte uno.
Hoy presentamos...
"¡¿Dos Gohan's y dos Verona's?!"
Había pasado más tres meses desde lo sucedido de Majin Boo. Los guerreros Z quienes habían luchado fervientemente ahora se encontraban disfrutando de la paz que tenían ahora.
Gokú había vuelto a la vida y podrá disfruta de la compañia de su familia finalmente para recuperar el tiempo perdido.
Gohan, el hijo del guerrero mencionado anteriormente se encontraba en su habitacion estudiando sobre una prueba de física cuántica, un poco estresado coloca su mano derecha entre su cabellera y suspira con cansancio pues llevaba desde la mañana y ya eran alrededor de las tres. Estira sus brazos hacia arriba provocando que suene un 'Crack' muy relajante en su espalda y brazos haciendo que repose todo su peso sobre la silla. Al voltear su mirada hacia la ventana, encontró a su padre jugando con Goten tranquila, las risas de ambos eran música para sus oídos... Sin duda alguna se encontraba satisfecho que todo haya vuelto a la normalidad. Subió su rostro de nuevo pensando en todos los enemigos que tuvieron que pasar para tener nuevamente la paz en su planeta, se le hacía un poco raro... Era como si alguien intencionalmente le enviara esos enemigos para que no vivieran en paz del todo.
—Se que quieres enfocarte en tus estudios Gohan, pero debes darte cuenta que siempre aparecerá un enemigo. Raditz, Nappa, Vegeta que anteriormente era nuestro enemigo, Freezer, los androides que tambien se volvieron nuestros amigos, Cell y ahora Majin Boo malvado que acabamos de derrotar... Todo es un indicio de que debemos seguir esforzándonos y no bajar la guardia ante nada. Por eso te pido que sigas entrenando.
Verona le había dicho aquellas palabras hace dos semanas y la verdad es que tenía razón, siempre deben pasar por grandes dificultades, esforzandose al maximo para proteger lo que mas amas y que no perezca por tu falta de entusiasmo. Sabe que no estaba mal tomarse un descanso y esa felina tambien lo sabia.
—Después de la prueba me pondré a entrenar. —Comentó al aire teniendo su mirada aun en el techo.
Su teléfono celular comenzó a sonar haciendo que su conciencia vuelva al planeta Tierra. Estiró su brazo para alcanzar dicho aparato y una vez teniendolo contesta la llamada no sin antes ver de quién se trata.
—Buenas tardes, Bulma. ¿Como ha estado?
—¡Hola Gohan! Muy bien, tenemos tiempo que no charlamos.
—Si. Heheh. —Rie un poco nervioso, había sentido un escalofrío extraño— Digame, ¿Que deseas?
—Bueno... —Parecía dudosa sin embargo al final le cuenta— Necesito que vengas... Ahora, no puedo decírtelo por teléfono. Y por favor no le vayas a decir a tu padre que vendrás, no quiero que vea lo que tengo aquí.
Por el tono de la científica el problema que tuviese debe ser muy grave y más si dice que su papá no quiere que sepa que va hacia allá— Está bien. Iré enseguida. —Colgó la llamada un poco confundido pero despejó su mente levantandose rapidamente de la silla.
Una vez vestido para ir hacia la Capsule Corp, salio de su habitacion para ir a la sala para asi salir de su casa hasta que la voz de su madre lo detuvo para si en pausa le hubiera dado.
—¿A dónde vas? Gohan.
Penso rapidamente hasta que se volteo a verla con una sonrisa aparentemente tranquila— Voy a ir a la Corporación Cápsula mamá, Bulma me llamó para que fuera a ver un nuevo proyecto suyo.
ESTÁS LEYENDO
Alteraciones Temporales | Gohan & Gohan Xeno x OC.
FanfictionDos Gohan's. Dos Verona's ¡¿Qué sucederá?! ¡Los acontecimientos suceden despues de Majin Boo! ¡Three - Shot diferente! ¡Lemon jóvenes! ¡Tiene Lemon!