Dragon Ball Z — Heroes.
Three-Shot.
Parte dos.
Hoy presentamos...
"Verdades"
Luego de un duro entrenamiento junto con Vegeta quien decidió quedarse a seguir entrenando, salió de la cámara de gravedad con unos auriculares en sus oídos mientras que con una toalla blanca secaba su rostro y parte de su cuello. Disfrutaba tanto de la música que no espero mover la cabeza de forma típica de manera ligera mientras observaba hacia delante. Tenía pensado llegar a su cuarto, darse una ducha, comer algo y dormir no queria pasar tiempo con su otro yo porque al parecer le cae mal... Típico te caes mal a ti mismo, luego está ese Gohan de ropas negras el cual apodo le puso que era Black para diferenciarlo con su chico, sabía que estar con él es un arma de doble filo por el hecho de que siendo una Saiyajin es obvio que los hombres de carácter le llamasen la atención e inclusivo le gustase... ¡Pero era difícil la puta madre! ¡Es que ver a un Gohan tímido, avergonzado y humilde ya era raro por su contraparte del futuro que era todo lo contrario y ahora le ponen a un Gohan de Gafas negras, rostro serio, voz profunda, ropas elegantes o eso cree pues la gabardina no le deja ver mucho tampoco...! ¡Madre mía es obvio que va a tener curiosidad de ese Gohan! ¡Le llama la atención, no podía evitarlo pero debía alejarse lo más posible de él!
Y como si los pensamientos fueran algún llamado mientras cruzaba por un pasillo se lo encontró a él, ¡A ese Gohan! ¡Con ese rostro serio que la hacía poner nerviosa! ¡¿¡¿Por que rayos se pone nerviosa?!?! Si pudiera se pegaría un tiro. Él se estaba quitando esa gabardina de cuero dejando ver un traje elegante de ropas negras y rojas haciendo que se sonrojara bastante, ¿Y saben que es lo peor? ¡Que la vio! ¡La vio! ¡Ahhhh!
—Err... —Intentando articular palabra alguna lo que le salio es un titubeo pero rápidamente se recompuso pero teniendo el rostro completamente rojo y con las orejas abajo— ¡No te estaba espiando! ¡Estaba saliendo de la cámara de gravedad! —Se quitó los auriculares y rápidamente se fue de allí caminando siendo una vista por ese hombre serio.
Este no pudo evitar sonreír de medio lado para soltar una risilla a lo que cerraba sus ojos disfrutando ver avergonzada a Verona, la verdad es que la suya ya no era la misma desde que cedió el puesto como Diosa de la Destrucción, ese 'trabajo' la cambio bastante pero aun asi la amaba pero su relación era complicada mas no tóxica por Wiss ya que siempre anda detrás de la mujer diciéndole que como Diosa deberia actuar como una, que deberia dejar ese sentimentalismo que antes poseía y volverse fuerte tanto en carácter, como espiritual. En palabras mas simples, que creará un escudo para protegerse y no salir herida de sentimientos. Suspiro con pesadez, sin duda alguna extraña a esa Verona que a pesar de ser orgullosa a su manera aun podia sonreir de esa manera libre y sin restricciones. Colocó su gabardina negra encima de un mueble y decidió sentarse tirandose, a penas y pudo dormir en la noche estando pendiente de Fu, por si se le ocurría ir a ese mundo, tiro su cabeza en el respaldo cerrando sus ojos.
—Veo que no has descansado correctamente.
abrió sus orbes encontrándose con la diosa quien lo observaba como si fuera un diminuta hormiga. Frunció su ceño molesto por aquella expresión, lo odiaba. No tenia por que mirarlo de esa manera, ni siquiera Bills cuando era el dios hacía cosa tan descarada cuando estaba tranquilo— ¿Por que me miras asi?
—Te he visto cómo la miras, me desagrada. —Continuo sentándose en el mueble que estaba delante de él.
Soltó una risa burlona haciéndola molestar levemente— Son la misma persona. —Declaro mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
Alteraciones Temporales | Gohan & Gohan Xeno x OC.
FanfictionDos Gohan's. Dos Verona's ¡¿Qué sucederá?! ¡Los acontecimientos suceden despues de Majin Boo! ¡Three - Shot diferente! ¡Lemon jóvenes! ¡Tiene Lemon!